Después de dos meses en idas, vueltas e incognitas sobre su futuro, al fin el jugador rumano, Aliwi “W33” Omar se ha consolidado en un equipo. El regreso de Penta Sports a Going In y luego su retiro de este último lo convirtió en un agente libre, bajo esta condición fue absorbido por la organización brasileña Pain Gaming, en la que el rumano sustituiría a Danilo “Arms” Silva en la posición número dos. Este es el único cambio de roster ─hasta los momentos─ del equipo brasileño.
Por otro lado, tenemos una gran combinación entre la organización y el jugador, es decir, Pain Gaming es un equipo que se ha consolidado regional e internacionalmente. Se considera uno de los mejores equipos de Sudamérica y hace menos de un mes logró obtener el segundo puesto en los World Electronic Sports Games [WESG] en donde fueron vencidos 2 a 1 por el Team Russia, que, nada más y nada menos el 80% de sus jugadores son miembros de Virtus.Pro, el primer equipo clasificado para The International 8 y líder en el ranking de la Dota Pro Circuit.
En cuanto a W33, ha pasado por equipos de mucho renombre, como Digital Chaos en 2017 en donde obtuvo un segundo lugar en The International 2016, ganador de la ESL One Genting 2017 y con Team Secret la Shanghai Major ese mismo año también y la MLG World Finals. Es decir, un equipo regional que se está haciendo un espacio en el mundo competitivo y la capacidad como jugador de w33 dará por sentado que Pain Gaming en los próximos eventos será un equipo al que temer.
El roster de Pain Gaming quedó de la siguiente manera:
William “hFn” Medeiros
Aliwi “W33” Omar
Otavio “tavo” Gabriel
Danylo “Kingrd” Nascimento
Heitor “Duster” Pereira
*UCV Venezuela *Admin Dota 2_Ve *Jugador casual de PUBG, Bns, CS:GO y por supuesto, Dota 2.