Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
Virtus Pro es el campeon de la Bucharest Major 2018-03-11

Virtus Pro es el campeon de la Bucharest Major

 

Solamente 3 partidos consecutivos necesitó Virtus.Pro para imponerse ante VGJ.Thunder y ganarse los 500,000 USD más los 750 Dota 2 Pro Circuit Point del primer lugar.

 

En menos de 1 mes han sucedido muchas cosas para el equipo Virtus.Pro. Obtuvieron los primeros de febrero a RodjER de Natus Vincere a través de un intercambio de jugadores , ganaron la ESL One Katowice 2018 ante Vici.Gaming y ahora la PGL Bucharest Major contra otro equipo asiático, es decir, no han parado de cosechar triunfos. Además, hay que recalcar que el equipo se encuentra en el puesto número 1 de la Dota 2 Pro Circuit con: 7200 puntos, 1,640,00 USD en premios, 3/4 Majors y 1/4 Minors ganadas/disputadas, es decir, matemáticamente es imposible que no queden invitados al The International 8 ya que se han repartido casi la mitad de los puntos del circuito.

 

A continuación les preparamos un pequeño resúmen de cada partido:

 

VIRTUS.PRO 3-0 VGJ.THUNDER [BO5]

Primer Juego

Duracion: 26 Minutos
Ganador Virtus.Pro

 Virtus.pro

disruptor_sb.png juggernaut_sb.png gyrocopter_sb.png tiny_sb.png tusk_sb.png

30 Kills

Heroes prohibidos

razor_sb.png lycan_sb.png death_prophet_sb.png medusa_sb.png life_stealer_sb.png life_stealer_sb.png

VGJ Thunder 

phantom_lancer_sb.png bane_sb.png brewmaster_sb.png luna_sb.png elder_titan_sb.png

10 Kills

Heroes prohibidos

chen_sb.png sand_king_sb.png omniknight_sb.png naga_siren_sb.png batrider_sb.png batrider_sb.png

 

Partido 1: VGJ.Thunder comenzó eligiendo a unos héroes sumamente cómodos, entre ellos algunos ya conocidos dentro del torneo, una Luna y un Phantom Lancer, por otro lado Virtus,Pro hace lo mismo con un Gyrocopter de No-One que ha sido catastrófico y aplastante ante sus adversarios, un Tusk roaming y un Tiny. El juego tuvo una duración muy corta, de apenas 26 minutos, como comentamos, el Gyrocopter de No-One con 11 kills pudo más que cualquier deseo de la Luna y del Phantom Lancer de farmear. VGJ Siempre se mantuvo atrás, con las rápidas rotaciones de los supports de VP los asiáticos no tuvieron más opción que jugar a la defensiva. Con un sólido push y una ventaja de 30 kills VP se lleva la victoria.

 

 

Segundo Juego

Duracion: 29 Minutos
Ganador Virtus.Pro

 Virtus.pro

lion_sb.png morphling_sb.png death_prophet_sb.png enchantress_sb.png naga_siren_sb.png

26 Kills

Heroes prohibidos

razor_sb.png lycan_sb.png omniknight_sb.png night_stalker_sb.png viper_sb.png viper_sb.png

VGJ Thunder 

terrorblade_sb.png elder_titan_sb.png disruptor_sb.png dragon_knight_sb.png pugna_sb.png

13 Kills

Heroes prohibidos

chen_sb.png sand_king_sb.png gyrocopter_sb.png tidehunter_sb.png batrider_sb.png batrider_sb.png

 

Partido 2: En este segundo partido los asiáticos conociendo las habilidades de No-One y su buen uso del Gyrocopter decidieron banearlo en la selección de héroes, sin embargo, esto no fue un golpe duro para Virtus.Pro; más bien, todo lo contrario. Hemos visto como en otras partidas ellos manejan una variedad inmersa de héroes tan bien como al Gyro, entre ellos el Morphling que fue su elección. VGJ.Thunder intentó dominar el partido con algunas muertes del Pugna de T.Yang mientras abrían espacio al Terrorblade de Freeze, pero Virtus.Pro fue muy superior. Una team fight fuera de la base asiática hace que canten GG en el minuto 29.

 

 

Tercer Juego

Duracion: 31 Minutos
Ganador Virtus.Pro

 Virtus.pro

ancient_apparition_sb.png broodmother_sb.png tiny_sb.png centaur_sb.png earth_spirit_sb.png

36 Kills

Heroes prohibidos

razor_sb.png lycan_sb.png omniknight_sb.png terrorblade_sb.png night_stalker_sb.png night_stalker_sb.png

VGJ Thunder 

death_prophet_sb.png tusk_sb.png disruptor_sb.png luna_sb.png batrider_sb.png

18 Kills

Heroes prohibidos

chen_sb.png gyrocopter_sb.png naga_siren_sb.png sand_king_sb.png nyx_assassin_sb.png nyx_assassin_sb.png

 

Partido 3: Ultima oportunidad para VGJ.Thunder de resurgir y dar la vuelta a este torneo. VGJ.Thunder ganador del Galaxy Battles II y Virtus.Pro ganador de la Katowice 2018 estaban sedientos de ganar otro torneo de tal magnitud. En esta ocasión Virtus.Pro decidió sacar un arma secreta, la Broodmother, dominada por RAMZES666. VGJ.Thunder no se lo esperaba y decidió contrarrestarla con un Batrider para defenderse de las arañitas en la linea central, sin embargo, eso no fue suficiente.

 

El juego estuvo muy equilibrado por ambas partes. VGJ.Thunder fijó posición en algunas peleas durante los minutos 15-25, pero el roaming por parte del Earth Spirit fue impresionante, en apenas unos minutos Virtus.Pro logró recuperarse. La batalla final fue iniciada por el equipo ruso, pero fallaron, al no lograr su cometido de penetrar la base. En un segundo intento Virtus.Pro vuelve a iniciar la pelea y en esta ocasión logra barrer con el equipo asiático sin que ellos se llevaran una sola muerte, dejandole la victoria y el título en sus manos.

 

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Comentarios