Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

Right Arrow
Valve le ha quitado el estatus de Major al Galaxy Battles 2018 2018-01-05

Valve le ha quitado el estatus de Major al Galaxy Battles 2018

Sin ahondar mucho en detalles (típico de la compañía), se anunció que el torneo ya no contaría con ninguna conexión directa con la empresa.

A continuación dejamos el mensaje publicado por Valve:

Con base en la información que hemos confirmado recientemente sobre las nuevas regulaciones gubernamentales para los jugadores de esports al entrar en las Filipinas, hemos decidido rescindir la designación “Major” del torneo, incluyendo los puntos de calificación del Pro Circuit, para el torneo de Galaxy Battles 2018. Esto se basa en lo que creemos que son infracciones irrazonables a la privacidad de los jugadores como una condición para ingresar al país. El torneo en sí puede continuar, pero sin la participación de Valve o del Dota Pro Circuit. Esto no es un reflejo de cómo nos sentimos con respecto a los fans en Filipinas, y lo sentimos por aquellos que planeaban asistir al evento.

Como resultado, estamos hablando con los organizadores del evento para encontrar la manera de llevar a cabo un Major con los equipos clasificados e invitados, e incluyendo los puntos de Pro Circuit que habrían estado disponibles en Galaxy Battles 2018.

Las "infracciones a la privacidad" se cree que son las fuertes medidas anti-drogas que se ejercen en la nación del Sudeste Asiático. Para entrar al país, es obligatorio realizarse una prueba para determinar si la persona es consumidor de algún tipo de estupefaciente. Claramente esto es un inconveniente, ya que en muchas naciones occidentales está legalizado el uso recreacional de ciertas sustancias.

Ahora solo queda esperar el anuncio de un nuevo Major donde participarían los equipos que obtuvieron cupos para participar en el Galaxy Battles. 

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Informacion del Autor
-Micromantic-_perfil

-Micromantic-

En huelga de hambre hasta que salga la arcana del Rubick. Hard support or feed.