Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
Valve compensa a los usuarios por errores con los Cofres Inmortales 2018-08-02

Valve compensa a los usuarios por errores con los Cofres Inmortales

 

Valve informó que hubo un error con la probabilidad de obtener un artículo raro, muy raro o súper raro de los tres cofres Inmortales. El error se detectó con la salida del tercer cofre, debido a que este es más difícil de obtener y se evidenció la falla con la obtención de los artículos.

 

Tras corregir y compensar este error, la compañía resolvió hacer un nuevo cálculo de las posibilidades de obtención de los artículos raros. Así que si has abierto muchos cofres Inmortales, es probable que te encuentres con nuevos artículos en tu inventario.

 

También se otorgaron 10 niveles de Battle Pass para TODOS los usuarios, como compensación por las molestias ocasionadas.

 

Por último, las quejas por el cofre que de nivel 615 (el nuevo enfoque de los Inmortales de años anteriores) también abrieron el corazoncito de Valve: Los usuarios que alcancen este nivel tendrán una recompensa adicional de 12 cofres:

 

  • 4 Cofres Inmortales I
  • 4 Cofres Inmortales II
  • 4 Cofres Inmortales III
Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Comentarios