Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
Un nuevo horizonte para los Equipos Suramericanos 2017-09-06

Un nuevo horizonte para los Equipos Suramericanos

 

Un mundo de oportunidades se ha abierto para los equipos profesionales de la región suramericana con el nuevo sistema de Majors y Minors

Con los recientes cambios en el sistema de competiciones y el requisito de al menos un clasificado por región permite una mayor participación latinoamericana en la escena competitiva que no se debe dejar pasar.

 

Los Majors

Los Majors presentan menos cambios, pero no por ello menos importantes. La presencia de una clasificatoria exclusiva para cada región permite una lucha más equilibrada por el ansiado puesto al evento.

El cambio mayor sería la obligación de al menos un clasificado de cada región para el evento principal. Los equipos latinos esta vez darán el todo por el todo sabiendo que debe ir un representante al evento principal obligatoriamente. Anteriormente debían medirse con los equipos de Norte América lo cuál en la mayoría de los casos solía dejar a Suramérica sin representante en los grandes eventos.

 

Los Minors

Aquí es donde la cosa comienza a pintar mejor para la escena competitiva Suramericana.

Los 11 Majors distribuidos durante la temporada mantendrán a las Escuadras Elites concentradas en ellos con toda su agenda ocupada, dando la oportunidad a equipos de menor categoría la posibilidad de crecer y ganar torneos de importancia e incluso acumular puntos para el International mediante los Minors.

Es vital el aprovechar esto al máximo, ya que también serán más de 10 Minors durante esta temporada, la distribución y elección que tendrán que hacer los equipos permitirá un equilibrio entre cada torneo y la posibilidad de ganar toda la experiencia posible antes de dar un gran salto a los Majors o el propio International.

 

 

Torneos Semi-Profesionales

Los torneos Semi-Profesionales son el resto de torneos que no califican para ser un Major o Minor, por lo general son torneos con un premio a repartir bastante bajo para un jugador Elite, pero muy atractivo para los jugadores nuevos.

Para los jugadores que apenas van a dar sus primeros pasos en el área competitiva en torneos de menor envergadura, este definitivamente es el mejor año. Con los Minors y Majors en acción los rostros nuevos podrán medirse contra rivales de su nivel.

Con el sistema anterior cuando un equipo de rango medio estaba teniendo una mala temporada bajaban a estos torneos a garantizarse un premio, dejando con pocas oportunidades a las nuevas escuadras en formación.

 

 

Arma tu Equipo, No Pierdas Tiempo

Con el nuevo sistema las oportunidades son grandes, sin importar el rango en el que estés esto es algo que no puedes dejar pasar.

¿Estás en un equipo y te falta un jugador? ¿Buscas un equipo para iniciar tu carrera?

Recuerda usar las herramientas que te brinda Dotahoy para completar tu equipo ideal, puedes encontrar todo en este artículo.

Mucha Suerte esta Temporada.

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

 

Comentarios
Autor

 

-Xeph3r-_perfil

-Xeph3r-

Negro negrusco que no olvida quien lo supportea con cariño y wards <3. Amante devoto del Plátano y hater a muerte de las Arepas.