Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
Torneo nacional de Dota 2 en Peru 2018-05-15

Torneo nacional de Dota 2 en Peru

 

Una gran cantidad de empresas entre ellas Intel, Acer y Ripley han decidido crear un evento llamado Torneo Nacional de Dota 2 en la ciudad de Lima, Perú, en la cual repartirán más de 2000 dólares en premios. Este tipo de torneos ha venido incrementando en la región peruana, donde hemos visto que incluso miembros políticos como alcaldes han decidido crear pequeños torneos locales incentivando cada día más a la industria privada a patrocinar e inmiscuirse en el mundo de los deportes electrónicos. Todo aquel que desee participar tiene hasta el día de mañana, 16 de mayo, a las 12 pm para inscribirte. Los menores de edad deberán contar con el permiso de sus padres y el equipo ganador se llevará 2500 dólares y el segundo puesto se llevará 300 dólares en accesorios gamer.

 

Requisitos del registro

 

* Ser mayor de edad y en el caso de ser menor contar con la autorización de sus padres.
* Poseer un DNI peruano vigente.
* Solamente el capitán del equipo podrá registrar a toda la organización/jugadores.
* Entre al siguiente enlace y llene los datos requeridos.
* Elegir su nivel de Dota 2 [eg. Herald, Diamante, entre otros].
* ¡Éxitos!

 

Después de cerrar el registro se abrirá un calendario en la página web del evento junto al sorteo de los equipos. La fase de eliminación se tiene prevista para el 19 de mayo hasta el 23 de junio en donde participarán 64 equipos y apenas la mitad logrará clasificar. Los cuartos de final tendrán inicio el 24 de junio con 8 equipos y las semifinales con 4 el 30 de junio. La gran final tendrá lugar el 1ero de julio y los premios serán repartidos en un tiempo no mayor a 15 días a los ganadores. Además se tiene previsto un sorteo de steam cards para los presentes y participantes.

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Comentarios