Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
Tiny, el gran ganador del StarLadder Invitational 2018-04-15

Tiny, el gran ganador del StarLadder Invitational

 

OpTic Gaming es el gran campeón de StarLadder Invitational #5. Esto los posiciona por primera vez en la tabla del Circuito Profesional de Dota (puesto número 14). Pero el gran ganador del torneo vuelve a ser Tiny (por segundo evento consecutivo). El chico rocoso fue tomado en cuenta en el 100% de los encuentros, esto se desglosa en 7 juegos donde fue elegido y 26 donde fue descartado, siempre durante la primera ronda de selección.

 

DPC
Tabla consultada de Liquipedia

Tiny ya había dominado esta estadística en el DAC (89% de aparición en la fase de selección), sin embargo, el héroe ganó en importancia para los equipos. ¿La razón? Aún es muy pronto para sacar conclusiones, pero los hechos parecen indicar que los héroes de Fuerza fueron los más beneficiados por los cambios de 7.13.

Más velocidad de movimiento, más resistencia mágica, más puntos de vida. Tiny y compañía parecen muy fuertes en este momento. Sin embargo, esta tendencia parece no calar de igual forma entre los jugadores casuales. El héroe promedia entre 41 y 42% de porcentaje de victorias en los últimos días, un porcentaje que se ha mantenido muy bajo durante el último mes. 

 

Tiny
Fuente de la gráfica: Dotabuff.

¿Será una de las víctimas de 7.14? Tendremos que esperar hasta la siguiente semana para saberlo.

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Comentarios
Autor

 

-Micromantic-_perfil

-Micromantic-

En huelga de hambre hasta que salga la arcana del Rubick. Hard support or feed.