Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
Timado ya no forma parte de VGJ.Storm 2018-04-12

Timado ya no forma parte de VGJ.Storm

 

El jugador de origen peruano Enzo “Timado” Gianoli ya no formará parte de la escuadra norteamericana, así lo dio a conocer la organización con un comunicado en su cuenta oficial de Twitter. Esto hace que Timado se convierta automáticamente en un agente libre, teniendo la posibilidad de ser absorbido temporalmente o por contrato por cualquier equipo. También se anunció que su reemplazó será Resolut1on, que fue prescindido por OG hace un mes y participo recientemente como suplente en el equipo Effect, mientras cumplían con sus compromisos en el DAC 2018.

 

Este cambio es un poco doloroso para la organización, principalmente porque VGJ. Storm había conseguido un muy buen rendimiento en las últimas semanas. La razón por la que Timado deja el equipo, es debido a problemas con su proceso de solicitud de visas y permisos de viaje, aunque no se conocen todos los detalles, es probable que la nacionalidad peruana le haya jugado una mala pasada al jugador.

 

Timado había estado anteriormente como agente libre después de su salida en el equipo europeo MidOrFeed. Acabó en VGJ.Storm después de figurar como suplente de paiN Gaming en eliminatorias regionales. Junto a VGJ.Storm logró un buen avance profesional, clasificó al GESC: Thailand Dota 2 Minor y a la MDL Changsha Major, además quedaron de segundo lugar en las clasificatorias de la DreamLeague Season 9 norteamericana.

 

El tweet con el que la organización confirmó el cambio: "Anuncio: VGJ.Stom está haciendo cambios en su roster actual"

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Comentarios
Autor

 

tuccio_perfil

tuccio

*UCV Venezuela *Admin Dota 2_Ve *Jugador casual de PUBG, Bns, CS:GO y por supuesto, Dota 2.