Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
Thunder Predator es descalificado por el uso de macros 2018-06-22

Thunder Predator es descalificado por el uso de macros

 

Nuevamente vuelve a ocurrir otro incidente en las clasificatorias sudamericanas del The International 8, pero en este caso ya no es culpa de los organizadores, actualizaciones o problemas de conexión sino por la descalificación del equipo peruano Thunder Predator al utilizar macros. Los macros son configuraciones dentro del mouse o teclado que te facilita generar varias acciones al mismo tiempo con simplemente presionar uno o dos botones. En esta ocasión el jugador Juan “Atún” Ochoa configuró su mouse Razer Synapse de este modo cuando se enfrentaba a SG E-sports en las semifinales.

 

El administrador principal de las clasificatorias que se están tanto a través de la plataforma FACEIT comentó lo siguiente: “ En el caso de Thunder Gaming en las clasificatorias sudamericanas, esta es la decisión que se tomó:
A) Descalificar a Thunder Gaming por usar una ventaja injusta.
B) SG jugará contra Pain en el bracket de ganadores y el ganador avanza a la gran final.
C) El perdedor jugará contra Torus en el bracket de perdedores.
D) El ganador del bracket de perdedores avanza a la gran final”

Por otra parte, la organización Thunder Predator lanzó un comunicado a sus seguidores a través de la red social Facebook sobre el incidente. Uno de los principales puntos que rechazan es que algunos medios de noticias se han dedicado a difamar al equipo por el supuesto uso de hacks o programas ilegales, y que en ningún momento eso sucedió, simplemente utilizaron configuraciones que se encontraban disponibles para sus hardwares. A continuación, el comunicado:
 

 

La última esperanza de Perú para clasificar a The International 8 queda en manos de Torus Gaming que actualmente se está enfrentado a SG E-sports para ganarse un cupo en la final contra Pain Gaming.
 

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Comentarios