Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
¡Team Liquid es el Campeón! - Día #4 del Minor de StarLadder 2017-10-15

¡Team Liquid es el Campeón! - Día #4 del Minor de StarLadder

 

Es el Día final de la Starladder i-League Invitacional Season 3 y ha cumplido con brindar espectáculo y partidas llenas de emoción, algunas con resultados algo inesperados. Pero al final el favorito no ha fallado. Team Liquid es el Campeón del Starladder i-League Invitacional Season 3.

Repasemos las series del día.

Mineski 2:1 compLexity Gaming

Mineski y compLexity Gaming, equipos con mucha historia pero que tuvieron sus dificultades en la temporada anterior. Ahora debían medirse para garantizar una buena posición en el primer Minor de la temporada.  Sin favorito para el encuentro, esto prometía ser una serie reñida.

El primer juego fue dominado de principio a fin por Mineski y daba la sensación de que esta serie terminaría pronto si todo seguía de la misma manera. Pero en el 2do juego paso todo lo contrario, esta vez compLexity Gaming colocó contra las cuerdas a Minesky con una actuación impecable de Limmp.

Esto llevo la serie al 3er juego definitivo donde Mushi demostró porque es uno de los jugadores más respetados del Dota2 al usar a Sven y llevar a su equipo a la victoria. Mineski.

Puedes revisar las estadísticas y las repeticiones de los juegos en los siguientes enlaces:

Mushi destruyó (literalmente) las esperanzas de compLexity Gaming.

Team Liquid 2:0 Team Secret

Team Liquid el actual campeón y portador del Aegis of Inmortal del International7 es el favorito a ganar este minor Starladder y su nivel no ha bajado ni un poco desde entonces. Ha logrado llegar a estas instancias con firmeza.

Team Secret por su parte necesita volver a sus tiempos de gloria, su camino a esta serie se vio complicada al caer 2:1 contra Na’vi en la fase de grupo, pero luego obtendría su venganza con un 2:0 impecable.

Team Liquid no baja su ritmo ante nada, sus partidas presentan muy pocos errores. Por un momento en el primer juego parecía que Team Secret tomaba el control pero como siempre Liquid no perdió la compostura, a pesar de jugar bajo presión supo aprovechar sus espacios hasta poco a poco recuperarse y superar a su rival. Para el 2do juego, de nuevo Team Secret comenzaba con el pie derecho, pero Team Liquid no perdono ninguno de los errores cometidos por Team Secret durante la partida. El nivel estuvo muy bueno, sin embargo el campeón del Ti7 sigue demostrando porque posee ese título. Team Liquid avanza a la final con marcador 2:0.

Puedes revisar las estadísticas y las repeticiones de los juegos en los siguientes enlaces:

Miracle brilló con el Bloodseeker ante Team Secret.

Gran Final: Team Liquid 3:1 Mineski

La gran final, Team Liquid vs Mineski, la presencia de la escuadra liderada por Mushi quizás es una de las sorpresas del torneo con un solido rendimiento, sin embargo no fue suficiente para vencer al equipo más temido actualmente, Team Liquid.

El primer juego de la final sacudiría los cimientos, Mineski logró vencer a Team Liquid con un marcador de 42-20, algo abultado para los 40mins de partida y para ser contra Team Liquid. Sin embargo esto solo despertó al campeón, quien no había sido derrotado durante todo el torneo.

A partir del 2do juego Team Liquid comenzó a mostrar las garras usando un draft orientado más al push con Terrorblade y Natures Prophet siendo los pilares de la estrategia. No fue fácil, Mineski dio pelea pero tras 43mins sucumbió.

Mineski jugó más conservador el 3er juego dándole todo el espacio posible a Mushi con Antimage, el objetivo fue logrado, mucho farm para el carry pero a un alto costo, Team Liquid tenía un control mejor de las líneas. El marcador fue muy parejo pero el Antimage de Mushi no terminó generando los frutos deseados.

En la última partida de la gran final veríamos nuevamente a Antimage pero en Team Liquid de la mano de Miracle-. Un formato totalmente distinto, fue dejado completamente solo en la offlane, donde recibió fuerte castigo, sin embargo, el draft significó mucho en este encuentro. Mineski se vio altamente superado, Team Liquid sellaría su victoria en tan solo 20mins con su Antimage luciendo marcador 10-1, convirtiéndose en los campeones del primer minor de la temporada.

Puedes revisar las estadísticas y las repeticiones de los juegos en los siguientes enlaces:

Jabz realizó quizá la mejor jugada con Rubick en el torneo, pero no fue suficiente para contener a Team Liquid.

Una vez más Team Liquid demuestra porque es el actual rey de esta versión. Con esta victoria acumularían cinco LANs consecutivos como campeones. A este record solo se le acerca Team Secret en la temporada 2015 con cuatro LANs (pero sin un TI incluido en su racha).

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Comentarios
Autor

 

-Micromantic-_perfil

-Micromantic-

En huelga de hambre hasta que salga la arcana del Rubick. Hard support or feed.