Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
Team Infamous tuvo un comienzo dificil en la MDL Changsha Major 2018-05-14

Team Infamous tuvo un comienzo dificil en la MDL Changsha Major

 

El día de hoy inició la fase de grupos de la MDL Changsha MajorTeam Infamous tuvo un comienzo difícil en el evento, al igual que Vega Squadron. Ninguno de los dos equipos lograron obtener una victoria en este primer día de evento. 

 

 

Infamous, tuvo tres encuentros este primer día, el primero fue contra Team Secret, el segundo contra Invictus Gaming y el último contra Mineski, los tres tuvieron los mismos resultados 0-2 a favor del equipo contrario. Quizás este solo fue un mal día para el equipo, sin embargo, si quieren llegar al evento principal tendran que encender lo motores o rediseñar sus estrategias, ya que en esta fase se eliminarán a los últimos de cada grupo. 

 

Por otro lado, PSG.LGD fue el único equipo en irse completamente invicto este primer día, llevandose dos victorias de 2-0 contra Newbee y Vega Squadron. En el caso de Newbee, sus resultados son preocupantes, si quieren mantenerse en el Top 8 DPC deberán llegar por lo menos al top 4 del evento principal. 

 

¡Pero este es apenas el primer día! Hoy continua esta fase de grupos, puedes ver los resultados y los horarios AQUÍ.

 

 

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Comentarios