Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
Smash junto al Team Peru va rumbo a China para representar a su pais 2018-02-09

Smash junto al Team Peru va rumbo a China para representar a su pais

 

En las clasificatorias sudamericanas de la WESG 2017-2018 el equipo peruano después de haberle ganado 2 a 1 a la escuadra chilena de Team Unknown obtiene un cupo para la Gran Final que tendrá lugar en China.

Smash es uno de los jugadores más reconocidos en los medios peruanos y en la escena competitiva sudamericana, ha participado en diversas publicidades y eventos importantes.  Sin embargo, después de haber sido vetado junto a otros jugadores de su país ─VanN, mstco, iwo y ztok─ en los eventos de Valve, Smash se ha visto limitado para su desarrollo como jugador ya que esta compañía es la que mas auspicia y promueve las competiciones de Dota 2.

Junto a otros jugadores vetados, el equipo peruano se inscribió en las clasificatorias para la WESG 2017 llevando por nombre “Team Perú” que en la fase de grupos ─todos contra todos─ obtuvo el segundo lugar por debajo de Pain Gaming. En la fase de las semifinales pierde ante SG e-sports 2 a 0 y en la disputa por el tercer puesto ─que le daría el cupo a China─ vence a la agrupación chilena Team Unknown 2 a 1 logrando obtener un premio de $5000 como tercer lugar.

WESG 2017-2018

     

 

WESG: 32 equipos de todas las regiones del mundo participarán en este torneo de Dota 2 que por cierto también estarán otros juegos como CS:GO, Starcraft y HearthStone. Uno de los requerimientos para los equipos era que pertenecieran todos a un mismo país. En las clasificatorias sudamericanas junto a los peruanos obtuvieron su cupo el equipo SG e-sports y Pain Gaming; además, en América, se verán equipos como Team Canadá con Arteezy, Fly y AUI_2000, en Europa al Team Sweden con Loda y Akke y por supuesto a la escuadra rusa llama AntiHyper con RAMZES666, RodjER y 9pasha que disputaran un total de premios de $1,500,000 para los 16 primeros lugares en marzo de 2018.

 

 

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Comentarios