Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
Secret y Mineski avanzan, adiós al sueño de SG y Na'Vi - Día #3 del Minor de Starladder 2017-10-14

Secret y Mineski avanzan, adiós al sueño de SG y Na'Vi - Día #3 del Minor de Starladder

 

El tercer día del Minor de StarLadder se ha ido y con él, la esperanza de cuatro equipos que le dicen adiós a la competencia: Natus Vincere, Newbee, SG e-sports y Vici Gaming llegan hasta acá. Sin embargo, Mineski y Team Secret siguen con vida, mañana se jugarán el todo por el todo ante compLexity Gaming y Team Liquid para coronarse en el primer evento LAN del año.

Vamos a repasar estos encuentros:

Mineski vs. Vici Gaming

El equipo del sudeste asiático se merecía una segunda oportunidad tras casi empezar con el pie derecho ante Team Liquid en la primera jornada. Sin embargo, los campeones del TI7 lograron remontar y tras dos encuentros los mandaron al lower bracket. Vici Gaming por su parte mostró un horrible desempeño ante SG e-sports, esta era la oportunidad de demostrar que solo fue un mal día.

El primer encuentro estuvo muy parejo en casi todos los aspectos, ambas escuadras frenaron cualquier intento del oponente de despegarse en la tabla de networth y las cosas se terminarían definiendo alrededor del minuto 40, cuando Mineski aseguró el Aegis y se propuso atacar la torre de Tier3 de la línea superior. Vici Gaming intentó defender y contra atacar, y aunque por un momento parecía que tuvieron éxito Mineski terminó ganando la pelea decisiva, eliminando a cuatro jugadores del equipo chino.

El segundo juego empezó con un claro dominio de VG, pero, esto no frenó el farmeo de Mushi con Anti Mage. Quien alrededor de minuto 20 lucía atemorizante y capaz de llevar el equipo a la victoria. Minutos más tarde cuando VG intentó emboscar a Mineski en el pozo de Roshan, el juego de los chinos se resquebrajó por completo, no solo perdieron la batalla si no también los buybacks de sus jugadores. Alrededor del minuto 30 la ventaja era abrumadora y Vici Gaming se rindió para convertirse en los primeros eliminados de la competencia.

Puedes revisar las estadísticas y las repeticiones de los juegos en los siguientes enlaces:

Mushi se salió de control en el juego #2

Newbee vs. Team Secret

La serie de Secret vs. Na'Vi es hasta ahora la mejor del Minor, sin duda. Ambos equipos dieron lo mejor de sí y cualquiera pudo haberse llevado la victoria, el equipo local lo hizo y los chicos de Puppey cayeron al lower bracket donde los esperaba Newbee, el subcampeón del International2017 que no dio una buena presentación ayer ante compLexity Gaming.

El primer juego fue un mero tramite para Team Secret, en apenas 25 minutos lograron llevarse la victoria apoyados en una muy buena partida de YapzOr con Nyx, quien se encargó de impedir cualquier acción de Sccc con Venomancer. Newbee se vio superado en cada aspecto y se rindió luego de que su oponente destruyera la segunda torre Tier 3.

El segundo encuentro de la serie no fue muy diferente, en tan solo 30 minutos se decidió el destino del equipo chino y se convertirían en el segundo eliminado. De nuevo YapzOr tuvo un buen juego, esta vez con su héroe insignia: Rubick. Newbee se retira del torneo con un marcador de 0-4 al igual que sus compatriotas de Vici Gaming. Un mal comienzo para el Dota de China en esta temporada.

Puedes revisar las estadísticas y las repeticiones de los juegos en los siguientes enlaces:

Puppey y YapzOr están jugando muy bien como pareja de supports.

Mineski vs. SG e-sports

El equipo brasileño en su condición de no favorito le pasó por encima a Vici Gaming en el día #1 para luego perder de manera clara ante Team Liquid. Ahora, tendrían que enfrentarse a Mineski, escuadra que fue vícima de Liquid en la primera jornada y venía

En el juego #1 vimos el icónico Winter Wyvern offlane de iceiceice. La estrategia de Mineski giraba en torno a que Mushi farmeara tranquilamente con Anti Mage y lo lograron con éxito. SG se vio un pasó atrás a lo largo del juego y luego de 33 minutos decidieron cantar GG. De nuevo, Liposa no tuvo impacto en el juego. El marcador final fue de 24-8.

En la segunda tanda, el equipo brasileño nos presentó un Enigma jungla, esto trajo como consecuencia una desventaja en todas las líneas, desventaja que sería aprovechada al máximo por Mineski, consiguieron adelantarse 5-0 en tan solo minutos. Por su parte, iceiceice dominó por completo el mapa con Broodmother y aunque SG logró adaptarse mejor que en el primer encuentro, tan solo tomarían 36 minutos para acabar con el sueño suramericano.

Puedes revisar las estadísticas y las repeticiones de los juegos en los siguientes enlaces:

ninjaboogie repitió en ambos juegos con Lich y fue un factor clave para la victoria de Mineski.

Natus Vincere vs. Team Secret

Luego de protagonizar la mejor serie del torneo, los equipos europeos se enfrentaban de nuevo en búsqueda del último cupo para las sefiminales del Minor.

El primer choque se mantuvo relativamente parejo durante los primeros minutos, Crystallize con Monkey King tuvo un excelente inicio con una racha de tres kills, sin embargo el Venomancer de Ace lo mantuvo a raya. Puppey siguió preparando muy buenas peleas con el Bane y al minuto cerca del minuto 40 se sacrificaría para dormir al Monkey King, Secret logró hacer el kill y procedió a destruir las barracas de medio. Eso sería todo.

En los encuentros donde  vemos a Broodmother, casi siempre termina dominando su línea. Sin embargo, el Dragon Knight de MidOne fue una pesadilla para Dendi y su Brood en la línea de medio. El dominio fue tal, que Na'Vi tuvo que enviar sus supports para mantener la torre en pie, esto desbalanceó la estrategia del equipo. Con Team Secret imponiendose, todo parecía terminar temprano para los ucranianos, sin embargo el relocate del Wisp tomaría por sorpresa a los chicos de Puppey y Na'vi tomaría aliento para intentar ir a Roshan, esto no salió muy bien, pues fueron emboscados y ahí terminaría la ilusión de la fanaticada local. 

Natus Vincere no avanzó al top 4, pero dio una muy buena imagen en este LAN. Esperemos que mantengan el nivel la siguiente semana en Bucarest.

Puedes revisar las estadísticas y las repeticiones de los juegos en los siguientes enlaces:

Lo que parecía un simple kill sobre el Wisp terminó en un desastre para Team Secret.

Solo queda una jornada en el Minor de StarLadder, mañana veremos a un equipo consagrarse como el primer campeón de la Temporada 2017-2018.

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Comentarios
Autor

 

-Micromantic-_perfil

-Micromantic-

En huelga de hambre hasta que salga la arcana del Rubick. Hard support or feed.