Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

Right Arrow
Se integran los tres ultimos equipos directamente invitados a la DAC 2018 2018-01-22

Se integran los tres ultimos equipos directamente invitados a la DAC 2018

En este mes de enero culminó la selección de los últimos equipos directamente invitados que disputaran la Dota 2 Asia Championships a finales de marzo y principios de abril.

 

Dentro de 2 meses comenzará uno de los torneos más importantes en la escena competitiva del mundo de Dota 2. Este torneo asiático ubicado en la ciudad de Shanghai─China constará de 16 equipos, 6 invitados directamente y 10 que lucharan por obtener su cupo a través de una serie de clasificatorias en 6 regiones [Sudeste asiático, China, Europa, CIS Internacional, Norteamérica y Sudamérica]. El premio a repartir será de 1.000.000 de dólares entre los 12 primeros lugar y 1500 puntos para el The International. 

En este mes de enero se revelaron los 3 equipos restantes del lote de 6 que conformaran los directamente invitados, por lo tanto el Team Secret, Vici Gaming y Virtus.Pro se unen a Newbee, Invictus Gaming y Team Liquid. Los 10 equipos restantes comenzaran sus clasificatorias a partir del 6 de febrero del 2018. A continuación les dejamos los últimos 3 equipos que fueron añadidos: 

VICI GAMING

 

VICI GAMING: es uno de los equipos clásicos y veteranos de China. Hace unos días logró el subcampeonato en la StarLadder de la Liga invitacional de China ante LGD, también se repite un segundo lugar ante Secret en la Captain Draft en este mismo mes y el año pasado lo culminó siendo campeon de la H-Cupo season 9 ante Newbee. Es verdad, no han obtenido unos resultados asombrosos, sin embargo han dado pelea a sus competidores en los más importantes eventos.

 

VIRTUS.PRO

 

VIRTUS.PRO: Conocidos como uno de los equipos más proactivos y agresivos en su manera de jugar en la comunidad de Dota 2. El equipo VP siempre ha estado presente en los torneos más destacados en los últimos años, no es una sorpresa que haya sido invitado directamente al DAC 2018. El año pasado ganó dos Dota Summit consecutivos el 7 y el 8 ante el Team Secret y Fnatic respectivamente, también se impuso nuevamente ante Team Secret en el ESL ONE en Hamburgo del 2018 obteniendo 500.000 USD en premios.

 

TEAM SECRET

 

TEAM SECRET: Son el último equipo invitado para esta Dota 2 Asia Championships. Es uno de los equipos mejor consolidados, tiene un historial de torneos y clasificatorias en primeros lugares impresionantes logrando acumular 10 en total. Cerraron el año ganando la DreamLeague Season 8 ante el Team Liquid y abrieron el año con buen pie ganándole a Vici.Gaming en la Major Captains Draft 4.0, era de esperarse su presencia en Shanghai.

 

Informacion del Autor
tuccio_perfil

tuccio

Uno de los administradores de la comunidad mas grande de Dota 2 Venezuela. Jugador casual de PUBG, Blade and Soul, CS:GO y por supuesto Dota.