Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
Se han habilitado las predicciones del Battle Pass 2018-05-15

Se han habilitado las predicciones del Battle Pass

 

Aquellos que son dueños del Battle Pass que estén interesados en los torneos competitivos ahora tendrán la posibilidad de hacer predicciones para los últimos eventos del circuito profesional antes del The International 8 como se había anunciado en un artículo anterior. En esta ocasión hablamos de la MDL Changsha Major que se encuentra en curso, la ESL One Birmingham que tendrá lugar dentro de 1 semana y la SuperMajor en China en el mes de junio. Anteriormente esta modalidad estaba solamente disponible para el evento principal del The International, pero como Valve ha hecho patrocinios oficiales decidió dar un nuevo paso y anexar estos torneos.

 

Toda la información de las predicciones podrás encontrarla en el siguiente Tweet oficial de Dota 2: “Las predicciones para los dueños del Battlepass ahora están disponibles desde la ronda 1 de la MDL Changsa Major” Recuerda iniciar sesión con tu cuenta de Steam y tener habilitado el Battle Pass.


Cuando abres la página señalada en tweet anterior verás las próximas partidas en que las que podrás hacer tu apuesta/predicción. Para cada partida tendrás que hacer click en el equipo que crees que obtendrá la victoria y colocar el número de tokens que deseas apostarles. Al día te serán asignadas 25 y por cada ficha que coloques en una predicción correcta te dará 40 puntos de batalla y 20 por empate. También ganarás puntos por aquellos logros que desbloquees si aciertas los pronósticos dentro del partido. ¡Eso quiere decir que tienes desde el día de hoy hasta el final del The International 8 para ganar puntos y subir tu Battle Pass!

 

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Comentarios