Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
OpTic pisa firme y avanza primero de Grupo C en el ESL One Birmingham 2018-05-23

OpTic pisa firme y avanza primero de Grupo C en el ESL One Birmingham

 

Ya comentamos lo sucedido en los Grupos A y B del ESL One Birmingham, ahora demos un vistazo al Grupo C: OpTic Gaming volvió a demostrar un gran nivel y Newbee sigue en caída libre.

 

OpTic abrió la jornada enfrentándose a Newbee en un encuentro al mejor de uno (Bo1). El equipo norteamericano dominó el encuentro con mucha facilidad, PajKatt y CC&C estuvieron en plan estelar, con Luna y Dragon Knight, respectivamente. Hay que resaltar también el excelente desempeño que tuvo zai con Leshrac, aunque el jugador ocupa la posición 4, terminó con una cantidad de Networth bastante similar a 33, quién ocupa la posición 3 del equipo verde. Con esta victoria, OpTic extiende a tres la racha de series donde se impone sobre Newbee, el equipo chino no ha podido ganarle en ningún encuentro donde han chocado.

 

 

Al mismo tiempo, Mineski se enfrentó a LGD.Forever Young, el equipo del sudeste asiático necesitó 48 minutos para vencer a la filial de LGD. Sin embargo, el juego fue completamente inclinado a favor de Mineski, iceiceice tuvo la oportunidad de brillar con su Pangolier insignia y Mushi destruyó a sus oponentes con Anti-Mage. El carry legendario terminó con un marcador perfecto 16/0/8, sin duda una partida que tienes que ver si quieres aprender algo sobre el héroe y la posición 1 dentro del juego.

 

Las series de la segunda ronda fueron las más emocionantes del día, al menos tomando en cuenta que en los Grupos A y B todos los encuentros se resolvieron con marcador 2-0. OpTic y Mineski se enfrentaron en la llave de ganadores, con tres juegos que se extendieron por más de 40 minutos. Uno de los mejores momentos de los enfrentamientos (y del torneo), se dio cuando CC&C perdió una Divine Rapier (sin tan siquiera dar un golpe durante esa pelea) y los jugadores de Mineski agradecieron el "gesto", enviándole puntos del Battle Pass al carry de OpTic. A pesar de este traspie y de perder el primer encuentro, el muro verde se recuperó y lograron remontar la serie 2-1.

 

 

En la llave de perdedores, LGD.Forever Young hizo ver muy mal a Newbee y los eliminó del Major. El subcampeón del TI7 tiene meses jugando muy por debajo del nivel que todos esperamos, a pesar de ser invitados a la mayoría de eventos del Circuito Profesional de Dota, no han logrado nu buen resultado desde que terminaron cuartos en el Minor DreamLeague Season 9 y en el Major de Bucarest, en marzo.

 

Newbee sorprendió a LFY en el primer encuentro con la Weaver de Moogy en la última escogencia, un héroe para el que no había ninguna medida efectiva. El carry terminó con marcador 9/0/3 y la partida finalizó rozando el minuto 30. En el segundo encuentro Newbee supo aguantar durante media hora el juego agresivo de LFY, en ese momento se fueron arriba y lograron mantener una diferencia de Networth de 15 mil a favor. Para el minuto 51, Newbee tenía megacreeps, sin embargo, LFY logró defender con Gyro y Medusa a la cabeza y al cabo de 57 minutos de partida, empataron la serie 1-1. 

 

El tercer encuentro fue favorable para LFY. Newbee intentó de nuevo con la Death Prophet de Sccc, pero este héroe terminó con marcador 0-9 en esta jornada. El equipo del caballero azul está atornillado en la séptima posición del DPC gracias a sus resultados de principio de temporada, pero hay pocas espectativas de que figuren en el SuperMajor, así que en caso de mantener un puesto dentro de los clasificados al TI 2018, deben replantearse su juego.

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Comentarios