Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
OG regresa a la escena ganando la MDL Macau Minor 2017-12-10

OG regresa a la escena ganando la MDL Macau Minor

 

Luego de estar un tanto desaparecidos en este nuevo formato de temporada, OG regresa a los primeros puestos y es el campeón de la MDL Macau Minor

 

 

OG y TNC fueron los finalistas del MDL Macau Minor. Para ambos era la primera vez que estaban en posición de obtener puntos para el Dota Pro Circuit, con el año 2017 finalizando, era vital conseguir el primer puesto.

A diferenecia de muchos otros eventos, la final del torneo se jugo al Mejor de tres (Bo3), algo que quizas a la audiencia no le parezca lo mejor.

OG logró vencer con marcador 2-0 a TNC, llevandose el primer título para ellos en este Dota Pro Circuit, 150.000pts de clasificación y $130.000 del pozo.

A continuación un resumen de los 2 enfrentamientos:
 

Gran Final
OG 2-0 TNC

Primer Juego

Duracion: 38 Minutos
Ganador OG

 TNC Pro Team

skywrath_mage_sb.png tusk_sb.png storm_spirit_sb.png terrorblade_sb.png rattletrap_sb.png

9 Kills

Heroes prohibidos

shadow_shaman_sb.png shadow_demon_sb.png broodmother_sb.png nevermore_sb.png puck_sb.png puck_sb.png

OG 

bane_sb.png morphling_sb.png elder_titan_sb.png omniknight_sb.png tiny_sb.png

26 Kills

Heroes prohibidos

night_stalker_sb.png nyx_assassin_sb.png ancient_apparition_sb.png silencer_sb.png dragon_knight_sb.png dragon_knight_sb.png

 

El Draft de TNC mostraba claramente algo, "no queremos push enemigo", primeramente le dieron Ban a Broodmother, Death Prophet y Shadow Shaman. Mientras que OG se encargo de darle Ban a Nyx Assassin y Night Stalker para evitar los gankeos durante la fase inicial del encuentro. Roman "Resolut1on" Fominok sería el carry de OG con Morphling. El juego iniciaría con una batalla de equipos completos antes de sonar la trompeta inicial, con todos luchando por la bounty rune, TNC conseguiría el First Blood y de allí en adelante conseguiría unas cuantas bajas más en los siguientes minutos. Pero Jerax aprovecharía todos esos momentos para preparar un gran stack en su jungla para el carry de su equipo. 

Resolution conseguiría el farm necesario para una Linken's Sphere y Ethereal Blade en solo 23 minutos permitiendoles tomar control total del mapa. Con ventaja de 10.000 de oro y un Aegis en su haber, OG inició su marcha hacia la base enemiga. Nada que hacer para TNC, con pocos items en sus heroes no pudieron defender su base. OG se llevaría el primer encuentro.

 

Segundo Juego

Duracion: 39 Minutos
Ganador TNC Pro Team

 OG

invoker_sb.png brewmaster_sb.png shadow_demon_sb.png tiny_sb.png earth_spirit_sb.png

31 Kills

Heroes prohibidos

night_stalker_sb.png nyx_assassin_sb.png ancient_apparition_sb.png tinker_sb.png omniknight_sb.png omniknight_sb.png

TNC Pro Team 

rubick_sb.png elder_titan_sb.png puck_sb.png dragon_knight_sb.png doom_bringer_sb.png

16 Kills

Heroes prohibidos

broodmother_sb.png tusk_sb.png morphling_sb.png nevermore_sb.png medusa_sb.png medusa_sb.png

 

TNC con toda la presión sobre ellos decidió primero darle Ban al Morphling que les causó dolores de cabeza en la partida anterior. Pero las cosas no salieron bien, de hecho empeoraron mucho más. OG pudo draftear una estrategia perfecta combinando a Shadow Demon, Tiny e Invoker con su Sun Strike el cual destruyo a TNC por completo. Adicionalmente Jerax jugó con Earth Spirit, uno de sus heroes insignia. Como era de esperarse Jerax recorrió todo el mapa de arriba a abajo desarticulando a TNC en la fase inicial del juego y dandole una amplia ventaja a su equipo.

Sin muchas dificultades OG estaría en base enemiga a minuto 40, TNC fue forzado a cantar el GG. De esta manera OG se convierte en el campeón de la MDL Macau Minor, llevandose su primer título y sus primeros puntos en este Dota Pro Circuit.  


 

Puedes revisar las estadísticas y las repeticiones de los juegos en los siguientes enlaces:

 

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

 

Comentarios