Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
Nuevo video y paquete musical de la banda Awolnation 2018-02-12

Nuevo video y paquete musical de la banda Awolnation

 

A través de un video musical publicado en el blog oficial de Dota 2 se dio a conocer la incorporación de este nuevo paquete musical perteneciente a la banda norteamericana Awolnation.

 

Este grupo musical norteamericano se desenvuelve en géneros como: el Indie Rock, Rock electrónico y Rock alternativo. En torno a esto Valve ha decidido promocionar este nuevo pack musical a través de un video llamado “Seven Sticks of Dynamite (Dota 2 version)” emulando al video original de su canción pero con personajes de Dota 2. El nuevo pack de música tiene un costo de 4,99 USD y puede ser adquirido desde este mismo momento en la tienda oficial del juego.

 

En la animación podemos observar al Lone Druid sirviendo como el encargado de antender el bar Sundered Moon ─originario de los comics publicados en diversas actualizaciones─ a un grupo de heroes en la barra [ Queen of Pain, Riki, Crystal Maiden, Dazzle y Kukka] tomando y divirtiendose en donde el Tusk toma el protagonismo como cantante en el video. Por último se incorpora un grupo [Bristleback, Troll Warlord, Lina, Beastmaster e Invoker] que llegan a molestar dentro del bar generando una pelea, en pocas palabras una teamfight.

 

 

El video fue hecho por Maxime Lebled que ha sido 3 veces ganador del concurso Valve´s animation que se hace cada año, pero en este caso junto a Red Bull Records. Por otro lado, el programa utilizado para ejecutar esta obra fue el Source Filmmaker que lo pueden descargar totalmente gratis desde la tienda de Steam, además pueden utilizar los modelos ofrecidos en 3D por la comunidad en el Workshop.

 

A continuación le dejamos el soundtrack completo y el video original de la banda.

 

PACK DE MÚSICA COMPLETO

 

VIDEO ORIGINAL

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

 

Comentarios