Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
Nuevo sistema de MMR - Conoce los detalles 2017-11-23

Nuevo sistema de MMR - Conoce los detalles

 

Click acá para ir al nuevo artículo con la información actualizada
y detallada del sistema de MMR y Medallas.


Luego de la larga espera, tenemos entre nosotros el nuevo Sistema de MMR o Sistema Clasificado de Emparejamiento. Por primera vez desde que se estableció el MMR, se ha hecho una reestructuración completa en la manera en que funciona.

Debes jugar 10 partidas de calibración para obtener tu Medalla y a partir de ese momento jugarás con otros jugadores que se encuentren en el mismo Rango. 

Hasta este momento pocos jugadores han completado la calibración, entre ellos Suma1L quien obtuvo la calificación de Divine, con el tiempo lograremos conocer por completo el funcionamiento del sistema, por ahora los dejamos con el comunicado oficial de Valve.

La actualización de hoy modifica el Sistema Clasificado de Emparejamiento, ya que nuestra primera temporada clasificada de seis meses está lista para comenzar. Al ingresar en la temporada, todos los jugadores podrán ganar una nueva Medalla de Rango en su perfil que represente su nivel de rendimiento más alto para la temporada actual. Una medalla de rango de temporada nunca disminuye en rango una vez que la hayas logrado. Los juegos de calibración iniciales se basarán aproximadamente en su habilidad previa.

Hay siete niveles de Medallas de Rango, y dentro de cada nivel hay cinco estrellas de progreso para ganar hacia la próxima Medalla. Estas Medallas son: Herald, Guardian, Crusader, Archon, Legend, Ancient, and Divine.

Se considera tu rendimiento en los juegos Party y Solo al evaluar tus habilidades y determinar para la mejora de tu Medalla, con los juegos Solo teniendo un mayor impacto. Para que los jugadores logren las Medallas Ancient o Divine, solo se considera el rendimiento del juego Solo.

Esta actualización también amplía el sistema de Marcadores para incluir muchos más jugadores. Los jugadores con 5 estrellas en la Medalla de rango Divino (el rango más alto) ahora tendrán un número de tabla de clasificación con la medalla que transmite su posición entre otros jugadores. Esta posición de tabla de clasificación siempre aparecerá junto a la Medalla, y será visible para todos los jugadores en el juego y en tu perfil.

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Comentarios
Autor

 

-Micromantic-_perfil

-Micromantic-

En huelga de hambre hasta que salga la arcana del Rubick. Hard support or feed.