Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
Navi anuncia cambios en su roster 2018-05-14

Navi anuncia cambios en su roster

 

El día de hoy Na'vi comunicó cambios en su roster, dejando fuera del equipo al suppor posición 5, Nikola "LeBron" Popovic. En su lugar, Lil tomará la posición 5 y el jugador ruso Fedor "velheor" Rusikhin se incorporará al equipo como posición 4

 

 

Además, el equipo tambien anunció su retiro de la ESL One Birmingham 2018, para prestar mayor atención al entrenamiento junto a su nuevo miembro de equipo, teniendo un solo objetivo en la mira, la SuperMajor. El Manager de Na'vi, Igor "caff" Sydorenko, menciona lo siguiente: 

 

"Hemos decidido reemplazar al jugador ahora y retirarnos de Birmingham, que de todos modos era incierto debido a problemas con la visa. A principios de la próxima semana nos reuniremos en un campamento de entrenamiento corto en Kiev, después de lo cual nos gustaría un campamento de 1 semana en China para la preparación de Supermajor completa. A su regreso de China regresaríamos nuevamente a la base de entrenamiento en Kiev, y desde allí jugaremos con las clasificatorias abiertas del TI8.

 

Me gustaría agradecer a Nikola por el tiempo y esfuerzo dedicados al equipo. Él es una gran persona y un compañero de equipo con quien trabajar. Puede que no sea obvio para muchos, pero estaba contribuyendo mucho al equipo. Sin embargo, no logramos llegar a un entendimiento mutuo entre el soporte y los jugadores principales. Se podría decir que LeBron se sacrificó en este momento difícil para salvar al equipo ".

 

Por el momento, así quedó el roster de Na'vi: 

 

ua Danil “Dendi” Ishutin
ua Viktor “GeneRaL” Nigrini
ua Vladyslav “Crystallize” Krystanek
ua Ilya “Lil” Ilyuk
ru Fedor “velheor” Rusikhin

ua Igor “caff” Sydorenko (manager)
ua Oleksandr “XBOCT” Dashkevich (coach)

 

 

Por otro lado, luego de este anuncio hemos visto un roce entre Lil y LeBron vía twitter. Lil publicó que "Una buena persona no es un profesional" 

 

 

A lo que LeBron contestó; "Un mal compañero tampoco es un profesional, suerte en la posición 5 porque vas a necesitarla :)"

 

 

Por nuestra parte, esperamos que Na'vi tenga los resultados que esperan y logren una mejor sinergia en su equipo. 

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Comentarios