Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
Natus Vincere y Virtus Pro hacen cambios en sus roster por medio de la transferencia de jugadores 2018-02-05

Natus Vincere y Virtus Pro hacen cambios en sus roster por medio de la transferencia de jugadores

 

A través de un comunicado oficial en la página de Natus Vincere se confirmó el cambio entre ambas organizaciones

En el último año se han consolidado grandes organizaciones como Team Liquid, Natus Vincere, Evil Genuises, Virtus.Pro, como otras que han llevado este medio de los eSports a otra categoría, llegando a niveles de audiencia, inversión y tiempo tan grandes como en los deportes clásicos; no obstante esta evolución de los deportes electrónicos ha originado que otras empresas inviertan en patrocinio y jugadores, por lo tanto la disputa por obtener a los mejores dentro de sus equipos se ha convertido en una carrera demostrada en estos intercambios entre organizaciones, algo que es muy común en deportes como el fútbol y el beisbol.

                                    

Los jugadores afectados por esta medida son: Lil ─transferido a Natus Vincere─ y Vladimir "RodjER" Nikogosyan ─transferido a Virtus.Pro─  El CEO de Natus Vincere Yevhen Zolotarov informó que el equipo ruso había mostrado interés por el jugador RodjER y por parte de Lil se conoce a través de diversas entrevistas que desde siempre tuvo la disposición de jugar en Na´vi, por lo tanto fue sumamente sencillo hacer la transferencia. En torno a la inversión y a los tratos concretados por ambas organizaciones no se tiene ningún conocimiento. Por otra parte Na´vi  el día de hoy añadió al jugador Nikola Popović conocido como LeBronDota completando finalmente su roster para esta gran jornada de eventos.

Otro dato no menos importante es el de los puntos de clasificación al The International. Lil se trae consigo a Na´Vi mas de 900 puntos de clasificación ─ya que los puntos están determinados por los tres jugadores con el mayor monto─ hace que Na´vi se posiciones en el 5to puesto de la tabla, pero Virtus Pro no se ve afectado, sigue manteniendo su tercer puesto gracias Roman “RAMZES666” Kushnarev y sus 900 puntos. Los 8 primeros equipos del Dota 2 Pro Circuit obtendrán una clasificación directa al The International de este 2018.

Finalmente el equipo Natus Vincere y Virtus.Pro cierran sus roster de la siguiente manera:

 

 virtus pro

virtus pro

Ramzes666
Ramzes666
No[o]ne
No[o]ne
9pasha
9pasha
solo
solo
rodjer
rodjer

 

 

 Natus Vincere

Natus Vincere

dendi
dendi
general
general
lil
lil
LeBron
LeBron
Crystallize
Crystallize

 

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Comentarios