Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

Right Arrow
MidOrFeed la Escuadra de Timado ha hecho Disband 2017-11-28

MidOrFeed la Escuadra de Timado ha hecho Disband

El proyecto MidOrFeed liderado por Synderen no ha logrado los objetivos propuestos y ha llegado a su fin.

 

El equipo no hizo un disband instantaneo. Primero los jugadores Maurice "Khezu"Gutmann y Enzo "Timado" Gianoli decidieron abandonar el equipo debido a la falta de buenos resultados, esto afecto la motivación del equipo y ya no se sentían comodos jugando juntos.

Por los momentos Khezu planea tomar un descanso temporal, mientras que Timado esta buscando un nuevo equipo al cual integrarse.


Timado solo tuvo un tweet de agradecimiento a sus compañeros por la experiencia y buena suerte para el futuro de todos
 


Khezu si decidió exponer mejor en un comunicado largo, como se fue deteriorando el equipo con el pasar de los meses hasta llegar al punto de separarse:
 

"Nosotros comenzamos realmente bien, la armonía en el equipo estaba era genial, todos estabamos emocionados por jugar, tenía buen animo y disfrutaba jugando, pero las cosas cambiaron con el tiempo. Aquí es donde la mayoría de las cosas comenzaron, aparte de algunos pequeños problemas. La atmosfera dio una vuelta de 180 grados, la mayoría, incluyendome ya no estaban tan felices ni emocionados por jugar, y la actitud empeoró de parte de todos nosotros."

 

Tras los 2 anteriores comunicados, solo bastaron unas horas de diferencia para que Synderen anunciara el disband oficial del equipo

 



La escuadra multinacional partició en diferentes clasificatorias europeas sin exito alguno, llegando a su disband tras 3 meses de sequía.

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Informacion del Autor
-Xeph3r-_perfil

-Xeph3r-

Negro negrusco que no olvida quien lo supportea con cariño y wards <3. Amante devoto del Plátano y hater a muerte de las Arepas.