Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
Los talentos llegan a la ESL One Birmingham 2018-05-21

Los talentos llegan a la ESL One Birmingham

 

Hace aproximadamente un mes la ESL anunció los talentos para ESL One Birmingham Major, tenemos el regreso de Alex “Machine” Richardson desde el The International 7 y que ocupará el puesto de presentador principal. Por otro lado, Paul “Redeye” Chaloner se une como el anfitrión principal dentro del estudio y que servirá como líder para los otros casters. 

 

Añadido a esto, habrá una variada cantidad de casters profesionales como Owen “ODPixel” Davies, Toby “Tobiwan” Dawn, Austin “Capitalist” Walsh y William “Blitz” Lee; en el caso de los analistas se unirá: Loannis “Fogged” Lucas, Kevin “Purge” Godec y Alan “Nahaz” Bester. Este evento representará el regreso de muchos casters y analistas, a Machine se le unirá Capitalist, ODPixel y Fogged. En cuanto a los entrevistadores tenemos a Jake “Siractionslacks” Kanner y a Ted “PyrionFlax” Forsyth que se encargará de crear contenido dentro del evento.

 


 

Y por supuesto, a poco menos de dos días para que inicie esta gran Major, este gran grupo de talentos están listos para el evento y nos lo han dejando saber mediante twitter. Tenemos a Siractionslacks, que de manera humoristica nos deja saber que quiere comer más veces esta vez en Inglaterra:

 

"Aterricé en Inglaterra para ESL Bermingham, la última vez que estuve en Londres estuve aquí por 3 días y comí 4 pescados y patatas fritas espero comer alrededor de 8-12 esta vez #bringitcod"

 

 

El analista Fogged, en cambio añade presión a los equipos:

 

"¡Vuelo de embarque a Birmingham! 2 Majors. que la carrera final comience para los últimos puntos, el tiempo de presión."

 

 

Por parte de el caster profesional Tobiwan, estará llegando a la ESL en un tren en lugar de un avión: 

 

"Rumbo a #ESLOne #Birmingham hoy, es extraño para tomar un tren a un evento en lugar de un avión :)"

 

 

El único que parece haber tenido algunos problemas es el presentador principal Machine: 

 

"7 semanas de trabajo ininterrumpido. Una noche extra en Dallas porque los aviones de Delta son de los 60. Significa que me dan un día entero en casa antes de Birmingham."

 

 

Por nuestra parte, esperamos que todos hayan tenido una grata llegada a Londres, y como mencionó Fogged, esta es la carrera final del Circuito profesional de Dota 2, esta Major es la penultima oportunidad para los equipos de ganar puntos de clasificación para llegar directamente al Ti8

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Comentarios