Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

Right Arrow
Liquid permanece Imbatible. EG y Fnatic en Peligro - Dia#1 ESL One Hamburg 2017 2017-10-26

Liquid permanece Imbatible. EG y Fnatic en Peligro - Dia#1 ESL One Hamburg 2017

Con buen pie inicia este ESL One Hamburg. Con $1,000,000 en juego los resultados del día 1 no tuvieron muchas sorpresas.
 

Hay que aclarar que este primer Major en particular tiene un formato distinto. En su fase de grupos se juegan series Bo1. Mañana el primer equipo tendrá que decir adiós, esto se decidirá en el juego Fnatic vs Evil Geniuses.

Demos un repaso por los encuentros de hoy:
 

Grupo A
Newbee 1:0 Fnatic


Newbee tenía una deuda con su público tras los resultados del PGL Open Bucharest y ha decidido saldar esa deuda con Fnatic, quienes han sido maniatados fuertemente por la escuadra china. Newbee inhabilito a Fnatic haciendo uso de un triple silencio entre Earth Spirit, Bloodseeker y Death Prophet que impidieron las iniciaciones de Sand King y cualquier movimiento de Xcalibur y su Anti-Mage.

Song “Sccc” Chun consiguió una racha “Beyond Godlike” alrededor del min 32, dando una señal clara a Fnatic que era el fin del juego con un marcador demoledor 21:4.

Estadísticas del Juego

Grupo A
Evil Geniuses 0:1 Team Secret

 

Los primeros pasos de Evil Geniuses en esta temporada no han sido los mejores, esta vez caen a manos de Team Secret tras un fuerte Comeback.

EG iniciaba el encuentro con buena ventaja, solido en su juego, con facilidad iba tomando el control total de la partida hasta llegar a min 28, donde una lucha en Roshan les costó  4 héroes y Team Secret comenzó a creer posible su victoria.

Las cosas solo se complicaron a partir de allí para EG, la escuadra europea no bajo su ritmo y logró barrer por completo a EG 2 veces seguidas para sellar su victoria.

Estadísticas del Juego

Grupo B
Team Liquid 1:0 SG e-sports


Los campeones del Ti7 y la Starladder i-league Invitational siguen imbatibles. La escuadra brasileña debía medirse contra el rival más temido del momento, Team Liquid.

Team Liquid siempre mantuvo el control de la partida sin mucho problema, Miracle- hizo estragos en la parte final de la partida con Spectre, uno de los héroes menos usados en el metagame actual. Con el juego siendo disputado mayormente en el lado del mapa de SG e-sports, Team liquid solo perdió una torre y fue presionando sin mucha resistencia hasta ganar el encuentro.

Estadísticas del Juego

 

Grupo B
Keen Gaming 0:1 Virtus Pro
 

 

El nuevo equipo de china Keen Gaming es la cenicienta del torneo, no logró iniciar con una victoria pero dio una buena imagen contra Virtus Pro a pesar de todo.

Keen Gaming tomaría la ventaja del encuentro en la fase inicial, los primeros 10 minutos daban la impresión que VP estaba en serios problemas. Sin embargo Vladimir “no[o]ne” Minenko se aseguró de ganar una fuerte ventaja en mid-lane que, tras pasar los primeros 15 mins fue dando frutos junto a sus compañeros. De allí en adelante la ventaja de KG fue disminuyendo hasta que VP le dio la vuelta al juego. Sin embargo no fue tan sencillo como en el caso de Fnatic o SGe.

Estadísticas del Juego



El Stream del ESL One Hamburg presentó fuerte lag y la comunidad se queja por demasiada publicidad en la transmisión.

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Informacion del Autor
-Xeph3r-_perfil

-Xeph3r-

Negro negrusco que no olvida quien lo supportea con cariño y wards <3. Amante devoto del Plátano y hater a muerte de las Arepas.