Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
Las mejores guias de offlane de dota 2 2018-05-21

Las mejores guias de offlane de dota 2

 

Hace algunos días publicamos un top con las mejores guías de mid lane para todos aquellos que deseen mejorar sus habilidades en Dota 2. A cada una de esas guías le colocamos una pequeña reseña dependiendo de las necesidades o deficiencias de cada quién. Hoy, hemos decicido traerle las mejores guías de offlane de Dota 2, con la misma finalidad, hacer que la comunidad mejore, aumente su nivel y logre al final lo que desea tanto Valve como nosotros, que te diviertas y pases un rato diferente.

 

Como hicimos en el artículo anterior, no jerarquizaremos cuál es mejor o peor guía, todo dependerá de ti y de lo que estés buscando. Estas guías están dedicadas a jugadores que posean ya los conocimientos generales de Dota 2, es decir, que sepan las posiciones, cómo funcionan los items, manejar un mínimo de 10 heroes en el juego tanto para usarlos como para saber qué hará el enemigo en ciertos casos; es decir, queremos que conozcas el juego ya que será mucho más fácil la comprensión de estas guías. Sin embargo, añadiremos algunos bloques que te servirán como introducción en caso de que tengas deficiencias en algún aspecto básico.

 

Manual del Offlaner

Una de las guías más completas en español que puedas conseguir en la red. Fue escriba por el streamer Zipo One en su blog, en donde analiza desde diversos puntos de vista el rol del offlane, qué hace y quienes son en Dota 2. Estas dos preguntas básicas son contestadas allí y especialmente para todos aquellos que todavía no tienen una idea exacta sobre qué es lo que hace un offlane. Por lo tanto, hemos colocado esta guía en un primer lugar para que te sirva como introducción tanto para tus conocimientos en Dota 2 como para que te puedas integrar a otras guías más complicadas.

 

Enlace: manual del offlaner

 

Guía de objetos

El youtube Julian Greims hace pocos días subió una guía de objetos totalmente en español destinada a Offlaners, Carries y jugadores de medio. El comenta en su video que no hay alguna guía que te logre explicar cuáles son los items que necesitas para cada situación con cada heroe en específico. Sin embargo, en esta miniguía subida a su canal te mostrará por lo menos items básicos que debería poseer cada una de estas líneas. El video te lo dejamos anexado en la parte superior de este párrafo y lo decidimos incluir no porque posea alta popularidad, sino que sirve como anexo para el manual del offlaner que colocamos en el bloque anterior.

 

Canal de Julian Greims

 

Guia offlane de DotaFire

Tanto hoy como en la ocasión anterior, hemos decidido integrar esta guía publicaba en una de las mejores páginas web sobre guías e ítems de Dota 2 en el idioma inglés. Esta guía escrita por el usuario Sando amplia por mucho lo ofrecido en el manual del offlaner. A pesar de que está en un idioma extranjero fue escriba en un inglés muy simple, si tienes conocimientos básicos en ese idioma y en Dota 2 se te será muy sencillo comprenderla o también puedes utilizar el google traductor. En cuanto a la guía va desde la línea de solo/offlane, los roamings, tiempos, el wardeado, las posiciones y problemas comunes que tienen los jugadores en esta senda.

 

Enlace: DotaFire

 

Stream Smash

Como habíamos comentado en las guías de Mid lane una de nuestras recomendaciones era ver streams de tus jugadores favoritos, que a pesar de que estas no eran guías específicamente te podrías servir para mejorar, copiar, evaluar y adaptar lo que dicen; algunos hacen hasta streams con clases “especiales” como es el caso de Smash que le dicen “el profe” ya que después de cierta cantidad de espectadores o alguna cantidad en donación él da una “clase” sobre algún tema solicitado. Algunos youtubers se han dedicado a grabar estos streams y subirlos a la plataforma de Youtube [que puedes buscar facilmente como Smash Offlane] para todos aquellos que deseen verlo. Acá te dejamos un ejemplo de una guía de Smash sobre los offlane, hay cientos y cientos de este tipo y con diversos héroes.

 

Enlace Twitch de Smash

 

Guía de Héroes

El último y paso más importante es después de entender qué es lo que tiene que hacer un jugador en la offlane es manejar cierto repertorio de héroes que te permitan tener cierta libertad en contra de otros heroes enemigos. En Dota 2 hay más de 50 heroes que pueden ocupar esta senda y lo más recomendable es buscar guías específicas sobre ellos cuando estén ocupando el roll de offlane como por ejemplo el video que te dejaremos en la parte superior. Es indispensable o mejor dicho un deber, que todos los jugadores se dediquen a practicar con multiples heroes tanto para que sepan qué hará el enemigo como para desenvolverse mejor en el campo de batalla. Por otra parte, te incluiremos algunos enlaces de guías y videos totalmente en español [como ejemplo] de que lo deberías enfocarte al buscar en la web.

 

Guia de Omniknight

Guia de Timbersaw

Guia de Bristleback

 

Recomendaciones finales

Como es costumber en DotaHoy te incluiremos algunas recomendaciones finales que te servirán para convertirte en un mejor jugador de Dota 2. Alguna de ellas ya las conoces o te son familiares porque han sido colocadas en mis artículos anteriores, sin embargo, no está de más volver a introducirlas:

 

Ignora los malos comentarios: Lo mejor que puedes hacer es mutear a esos jugadores tóxicos en las partidas, los comentarios negativos no deberían afectarte, son personas que no conoces y que quizás nunca vuelvas a jugar con ellos en tu vida, y más que todo si son los enemigos. Una de las herramientas para desvirtuar a tu rival es insultando cuando hacen algo mal, no dejes que te afecte y mucho menos lo hagas tú, ese no es el verdadero espíritu competitivo.


Sigue practicando los last hits: Se ha demostrado que uno de los pilares para poder obtener la victoria en Dota 2 es practicando los last hits y teniendo una buena administración en economía. Hay que evitar en lo más que se pueda hacer que el enemigo tenga dominio sobre ti y tampoco puedes permitirte depender de los demás.


Acepta tus errores: No somos perfectos, todos cometemos errores, lo fundamental es aceptar las críticas constructivas de tus aliados y amigos. No te molestes con ellos, solamente quieren que lo hagas bien en la partida y poder ganar.


Evita hacer malos comentarios: No comience las disputas, centrate en tu juego, en progresar, mientras avances podrás conseguir a mejores equipos en tus partidas. Molestarte y desgastar energía en cosas tontas no valdrá la pena, terminarás perdiendo junto a tu equipo, tienes que demostrar que eres superior y no unirte a ese tipo de actitudes.


¡Diviertete!: Dota 2 fue un juego creado para tí y para que cientos de personas se diviertan, conozcan nuevas personas y exploten su imaginación. ¡Vamos, diviértete y siente esa magia que hace lo que Dota 2 sea hoy en día!

 

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Comentarios