Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

Right Arrow
La organizacion compLexity Gaming ha sido adquirida por los Dallas Cowboys 2017-11-06

La organizacion compLexity Gaming ha sido adquirida por los Dallas Cowboys

El dueño del equipo de la NFL (Liga Nacional de Fútbol, por sus siglas en inglés) Dallas CowboysJerry Jones, además del multimillonario inversionista John Goff, han anunciado la adquisición de compLexity Gaming. Esta es la primera franquicia de un deporte tradicional que compra a una organización de Dota 2.

Fundada en el 2003, compLexity is una de las organizaciones norteamericanas con más tradición, en la actualidad poseen divisiones de Dota 2, CS:GO, Gwent y Hearthstone. 

Al respecto de esta operación, los dueños de ambas franquicias realizaron declaraciones:

“El crecimiento en el Gaming profesional es increíblemente significativo. Estamos orgullosos de entrar en este espacio con John Goff y Jason Lake, un ícono de la industria. Entre nuestros estadios, nuestro personal y nuestra experiencia y conocimiento de los deportes profesionales, las sinergias aquí son infinitas y estoy seguro de que nuestros recursos contribuirán al crecimiento de compLexity en los años venideros.”  Jerry Jones

“Dreams Los sueños se hacen realidad. Estoy emocionado y honrado de estar trabajando con las familia de Jones y Goff. Todos en compLexity están ansiosos por la reubicación hacia el gran estado de Texas y por seguir construyendo nuestro legado en el Gaming junto a unos socios que no tienen comparación.” Jason Lake

Complejo The Star, la nueva sede de compLexity Gaming

En lo que va de temporada, compLexity Gaming ya obtuvo un muy buen resultado en el Minor StarLadder i-League Invitational Season 3 al quedar 3ro/4to, además de asegurar su cupo en The Perfect World Master, Minor que se disputará en Shanghái. 

El equipo se mudará a The Star, las instalaciones principales de los Dallas Cowboys en Frisco, Texas. Los jugadores empezarán a disfrutar de toda la maquinaria de la organización, incluyendo las oficinas,estudios de producción, centros de entrenamiento de alto rendimiento, desarrollo atlético y servicios de salud de primer nivel.

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Informacion del Autor
-Micromantic-_perfil

-Micromantic-

En huelga de hambre hasta que salga la arcana del Rubick. Hard support or feed.