Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
La ESL ONE anuncia su proxima major 2018-03-13

La ESL ONE anuncia su proxima major

 

La Electronic Sport League ha anunciado su próximo evento que tendrá lugar en el Reino Unido, con un total en premios de 1,000,000 de USD y 1500 puntos para clasificar al The International 8.

Como ya se ha hecho costumbre la ESL ONE ha sacado su siguiente evento y además un nuevo país. En esta ocasión, la afortunada es la ciudad de Birmingham-Reino Unido, que está ubicada a 177 kilómetros de la capital inglesa, Londres. Es primera vez que se celebra una ESL ONE de Dota 2 en el Reino Unido. En cuanto a los premios se mantiene la misma distribución: 1,000,000 de USD y 1500 puntos para el Dota 2 Pro Circuit rumbo al The International 8.

 

Arena de Birmingham desde el exterior

Este evento se llevará a cabo en la Arena de Birmingham, conocida también como la Barclays Arena. Ese estadio tiene una capacidad de 15.800 personas y es uno de los principales del Reino Unido, en donde se han presentado diversos artistas y eventos deportivos. En torno a los equipos, doce serán los que se disputarán el trofeo, seis serás invitados directamente y otros seis jugarán las clasificatorias regionales y abiertas para cualquier región.

En cuanto a las clasificatorias: las abiertas se disputarán del 14 al 15 de abril y las regionales del 19 al 22. No se tiene ninguna información en cuanto al registro para estas clasificatorias abiertas, sin embargo, desde DotaHoy serán publicadas al conocerse esta información. Por otra parte, entre los equipos invitados debería estar Virtus.Pro, no solamente por ser el defensor del título sino por su alto rendimiento en las competiciones, lo mismo aplica para el Team Liquid, Evil Geniuses y Vici.Gaming.

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Comentarios