Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
Kuroky obtiene 1000 victorias en Dota 2 a nivel profesional 2018-02-04

Kuroky obtiene 1000 victorias en Dota 2 a nivel profesional

 

En la última Starladder Invitational Kuroky amasó un record de 1000 victorias en el ámbito competitivo desde el comienzo de su carrera en 2011.

Kuro “KurokY” Takhasomi es un jugador alemán de ascendencia iraní mejor pagado ─hasta el momento─ en la historia de los juegos electrónicos, con un total de 3,522,074 USD en premios según Liquipedia.net. Entre sus logros más importantes está el segundo lugar en el The International 2013, el primer lugar en el The International 2017, 4 copas de Starladder con el Team Liquid y más de 10 primeros lugares en diversas clasificaciones entre Minors y Majors.

En la cuenta de Twitter del Team Liquid se colocó la noticia el día de hoy. Hay que recordar que KurokY ha tenido una gran participación en diversos equipos de gran renombre como Mouseports en el 2012, Natus Vincere en el 2014, Team Secret en el 2015 y actualmente en el Team Liquid donde ha logrado obtener la mayoría de sus premios.

Esperemos que KurokY nos siga sorprendiendo con su magia en los próximos torneos. ¡Recuerda seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener la información mas actualizada sobre Dota 2!

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

 

Comentarios