Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

Right Arrow
Infamous clasifica al Major de DreamHack 2017-09-30

Infamous clasifica al Major de DreamHack

El día de ayer Infamous Gaming derrotó 2-1 a su similar Digital Chaos SA y se coronó como el campeón de las eliminatorias de nuestra región para el segundo Major de la temporada, la DreamLeague Season 8. Este es el primer evento LAN al que clasifica la escuadra peruana desde su participación en el International2017. Luego de su viaje a Seattle, el equipo vio como cuatro de sus jugadores se marchaban en busca de nuevos horizontes, quedando Accel como el nuevo capitán y a cargo de la reestructuración.

Esta victoria también tiene un sabor a karma, pues hace un par de días tras conocerse que Digital Chaos SA dejaba libre a Atún , el jugador medio de Infamous: LeoStyle-, decidió marcharse a las filas de DC SA. Lo que dejó mal parada a la escuadra peruana, sin embargo con el refuerzo de Dominic (Scofield), y un cambio en las posiciones de sus integrantes, lograron conquistar esta eliminatoria y poner su nombre en el Major.

Bracket
Con un convincente marcador final de 6-2, Infamous paseó tranquilo por esta eliminatoria. 

Con la incorporación de Scofield en la posición 4 y la partida de LeoStyle- quien era el medio del equipo, la alineación cambió ligeramente: P4pita pasó de la offlane al medio y StingeR de la posición 4 al offlane.

  1. Kotarō Hayama
  2. P4pita 
  3. StingeR
  4. Scofield
  5. Accel

La DreamLeague Season 8 repartirá $1.000.000, además de 1500 para el Circuito Profesional de Dota. El evento principal tiene fecha desde el primero hasta el cuatro de diciembre y se disputará en la hermosa ciudad de Jönköping, Suecia. Suecia 

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Informacion del Autor
-Micromantic-_perfil

-Micromantic-

En huelga de hambre hasta que salga la arcana del Rubick. Hard support or feed.