Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
INFAMOUS ANUNCIA LA DISOLUCIÓN DE SU FILIAL INFAMOS YOUNG 2017-09-28

INFAMOUS ANUNCIA LA DISOLUCIÓN DE SU FILIAL INFAMOS YOUNG

 

Después de tres agitadas semanas de juegos en múltiples eliminatorias para los Minors y Majors venideros donde el equipo obtuvo buenos resultados, se dio a conocer la prematura y sorpresiva disolución de Infamous Young, la alineación secundaria de la organización peruana Infamous.

A través de un comunicado en la página de Facebook del equipo, se informó que el objetivo de la filial Young es exponer a jóvenes talentos para que se catapulten al éxito, y tal parece que cumplieron este objetivo con mucha rapidez, pues otra organización habría ofrecido algún acuerdo a los cinco jugadores y estos se despidieron de Infamous.

Aún no se conoce cuál es la nueva casa de los chicos, por ahora se supone que los cinco permanecen unidos y que se vieron tentados por un contrato que les ofrezca mejores condiciones. 

Infamous Young

Respecto al origen de Inf.Young: Dominic (Scofield) venía del equipo Mad Kings, por su parte Benjaz- estaba hasta hace poco en la alineación principal de Infamous. Esta nueva formación se estrenó con una invitación a las eliminatorias regionales para el abierto de Bucharest.

Sus resultados en las clasificatorias de América del Sur durante el mes de septiembre fueron los siguientes:

  • StarLadder i-League Invitational #3: 7mo/8vo - contra Midas Club Victory
  • PGL Open Bucharest: 2do lugar - contra Digital Chaos.SA
  • ESL One Hamburg 2017: 3er/4to - contra SG e-sports

Sea cual fuere el destino de los jugadores y de la nueva alineación de Infamous Young, les deseamos suerte en esta temporada.

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Comentarios