Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
INFAMOUS ANUNCIA LA DISOLUCIÓN DE SU FILIAL INFAMOS YOUNG 2017-09-28

INFAMOUS ANUNCIA LA DISOLUCIÓN DE SU FILIAL INFAMOS YOUNG

 

Después de tres agitadas semanas de juegos en múltiples eliminatorias para los Minors y Majors venideros donde el equipo obtuvo buenos resultados, se dio a conocer la prematura y sorpresiva disolución de Infamous Young, la alineación secundaria de la organización peruana Infamous.

A través de un comunicado en la página de Facebook del equipo, se informó que el objetivo de la filial Young es exponer a jóvenes talentos para que se catapulten al éxito, y tal parece que cumplieron este objetivo con mucha rapidez, pues otra organización habría ofrecido algún acuerdo a los cinco jugadores y estos se despidieron de Infamous.

Aún no se conoce cuál es la nueva casa de los chicos, por ahora se supone que los cinco permanecen unidos y que se vieron tentados por un contrato que les ofrezca mejores condiciones. 

Infamous Young

Respecto al origen de Inf.Young: Dominic (Scofield) venía del equipo Mad Kings, por su parte Benjaz- estaba hasta hace poco en la alineación principal de Infamous. Esta nueva formación se estrenó con una invitación a las eliminatorias regionales para el abierto de Bucharest.

Sus resultados en las clasificatorias de América del Sur durante el mes de septiembre fueron los siguientes:

  • StarLadder i-League Invitational #3: 7mo/8vo - contra Midas Club Victory
  • PGL Open Bucharest: 2do lugar - contra Digital Chaos.SA
  • ESL One Hamburg 2017: 3er/4to - contra SG e-sports

Sea cual fuere el destino de los jugadores y de la nueva alineación de Infamous Young, les deseamos suerte en esta temporada.

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Comentarios
Autor

 

-Micromantic-_perfil

-Micromantic-

En huelga de hambre hasta que salga la arcana del Rubick. Hard support or feed.