Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
Finaliza la fase de grupos de la MDL Changsha Major 2018-05-15

Finaliza la fase de grupos de la MDL Changsha Major

 

El día de hoy terminó la fase de grupos de la Major MDL Changsha que está repartiendo 1,000,000 de USD en premios y 1,500 puntos al circuito profesional. En cuanto al evento, está siendo uno de los más intensos de la temporada, aquellos que en los últimos dos meses han ganado títulos como Mineski, LGD.PSG y VGJ.Storm están luchando por seguir acumulando puntos para ir al The International 8. Por otra parte, los líderes de cada grupo [A y B] clasificaron directamente a las semifinales de los playoff, los 2do y 3er lugar avanzaron a los 4tos de final , los 4to y 5to lugar avanzaron a los 4tos de final pero en la ronda de los perdedores y los últimos que no obtuvieron victorias fueron descalificados del torneo.

A continuación, un pequeño resúmen de cada grupo, las posiciones de los equipos, juegos jugados, ganados y perdidos/empatados:

 

Primer grupo: Comenzaremos con un recuento desde el equipo con mejor desempeño hasta el más deficiente. El Team Secret consiguió una racha sorprendente, vinieron muy repotenciados a diferencia de los eventos pasados en donde logró posiciones entre el 3er y 8vo lugar. Al comienzo venció a Invictus Gaming y a IG Vitality logrando tomar posición del primer lugar desde la primera ronda. Por otro lado, OG logró ganar las dos primeras series del torneo, perdió otras dos y terminó al vencer a Mineski obteniendo una buena posición justo a la mitad del grupo. Aunque a pesar de haber sido derrotados, Mineski se logró imponer ante IG Vitality, Invictus Gaming e Infamous permitiendo obtener la segunda posición de la tabla.

 

Los otros dos equipos asiáticos Invictus Gaming e IG Vitality no tuvieron tanta suerte, apenas obtuvieron los juegos necesarios para asegurar las posiciones 4 y 5 del Grupo A. El gran perdedor en esta ronda fue el equipo sudamericano Infamous Gaming que de las 5 rondas jugadas no ganó siquiera 1 sola partida, consecutivamente perdió sus 10 encuentros junto al chance de obtener puntos para el circuito profesional. A pesar de que los equipos se tornaban muy balanceados se logró percibir una superioridad por parte de Team Secret y el aprovechamiento de Mineski al sobreponerse a los 3 peores equipos.

 

Segundo grupo: Igual como se presentó en el grupo A, se encontraron varios titanes y líderes de algunos torneos recientes, hablamos de VGJ.Storm y PSG.LGD pero la historia en esta ocasión se tornó muy diferente. PSG.LGD no logró conquistar al grupo y la gran sorpresa se vio concentrada en Vici Gaming, un equipo chino que tiene meses estancado sin ningún título y que en esta ronda ganó 8 encuentros y empató 2. Por otra parte, VGJ.Storm que viene de ganar la GESC Thailand Minor obtuvo el segundo puesto con 6 juegos ganados, 2 empatados y 2 perdidos. Por último, TNC logró sobrevivir con apenas una victoria a Vega.Squadron y empatando todos los demás encuentros.

 

En cuanto a los equipos del 4to, 5to y 6to lugar, PSG.LGD obtuvo apenas un bajo 4to puesto, suficiente para clasificar a los playoffs, pero no era lo que se esperaba. El otro equipo chino, Newbee, se mantuvo estable en el 5to puesto con 1 serie perdida, otra ganada y el resto empatadas. Por último y no menos importante es el equipo ruso Vega.Squadron que al igual que Infamous Gaming no obtuvo ni siquiera una partida ganada. Este resultado en ambos grupos nos está dando indicios de lo que vendrá tanto en los playoffs como en los próximos eventos antes del The International 8 que ya lleva 9 millones en premios acumulados.

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Comentarios