Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
El roster de Penta Sports vuelve a Going in 2018-03-04

El roster de Penta Sports vuelve a Going in

 

A través de un comunicado de Oliver “Skiter” en su red social de Twitter, el actual capitán manifestó el cambio completo del roster de PENTA Sports a su antigua organización.

 

Como sucedió hace pocos días con el roster de Iceberg Sports donde estaba Aui_2000 ─más información acá─ nuevamente otro equipo se devuelve a su antigua organización. Esto tiende a suceder generalmente por incumplimiento en los contratos, pagos, o mala coordinación entre el roster y la organización, por supuesto, también puede suceder por otros motivos como con jugadores de manera individual.

 

En el caso de Penta Sports, en marzo del año pasado absorbieron al roster de Going in que estaba conformado por [Skiter, Blazemon, Mikey, dnz y Jabbz originalmente]y que después de diversas incorporaciones como w33, Nine y rmN lograron muy buenos objetivos, entre ellos 5 Minors como: la joinDota Season 11 de Europa a finales del año pasado, la WellPlay Invitational 9, ProDota Cup Europe y la Dota 2 Champions League, es decir, hubo un buen desenvolvimiento entre la organización y el nuevo roster; sin tomar en cuenta, que, Going In apenas había jugado algunas partidas a nivel profesional sin buenos resultados.

 

Oliver “Skiter” Lepko a través de Twitter manifestó lo siguiente:

 

 

El roster de Going In queda de la siguiente manera:

 

    Oliver "skiter" Lepko
    Aliwi "w33" Omar
    Joni "Buugi" Fält
    Dino "dnz " Šavuk
    Roman "rmN-" Paley

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

 

Comentarios