Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

Right Arrow
El momento de Timado 2017-08-10

El momento de Timado

El joven talento de Infamous se gana un puesto en el corazón de la fanaticada en el International

Enzo Gianoli con tan solo 16 años se abre paso entre la escena internacional de Dota gracias a su participación en The International 2017. Timado, quién es el jugador más joven en el evento, demostró excelentes habilidades para hablar inglés durante su entrevista con Kaci Aitchison además de una actitud muy humilde.


Gracias a The sGt por la traducción.

La afición en el Key Arena y la comunidad en general mostraron su apoyo por Timado. Su mención de Na'Vi y la franela que lleva consigo del equipo fue destacado por la gran fanaticada del legendario equipo.

NaviTimado

A pesar de la eliminación de Infamous en la primera ronda del lower bracket, Timado tendría una aparición sorpresa en el panel de analistas durante el segundo día del evento. Compartió durante unas cuantas horas con Pakjatt, Merlini y Day[9], donde se desenvolvió bien y dio su punto de vista acerca de los drafts de los encuentros del día.

Timado en el Panel

 La comunidad habló muy bien de Timado, en Reddit se abrieron varios artículos para hablar sobre su desempeño y actitud.

Le deseamos todo el éxito a Timado y el resto de jugadores de Infamous. Apoyemos a los nuestros y esperemos que este año sea exítoso para la escena latina. 

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros
Informacion del Autor
-Micromantic-_perfil

-Micromantic-

En huelga de hambre hasta que salga la arcana del Rubick. Hard support or feed.