Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

Right Arrow
¿El fin de DC SA? 2017-10-04

¿El fin de DC SA?

Tras el anuncio del nuevo sistema de torneos, la cantidad de nuevas escuadras para distintas regiones se incrementó. De allí el nacimiento de DC.SA la división Suramericana de Digital Chaos.
Sin embargo el equipo avanzó entre muchos obstáculos con su roster y aún en la actualidad ya con el Roster Lock hecho, no se sabe a plenitud sobre su futuro.

Los Brasileños Abandonan el Equipo

DC SA

A solo escasas horas del cierre de rosters, 2 jugadores del equipo se han retirado.

Danylo "kingrd" Nascimento anunció a través de su página de Facebook que él y William "hFnk3" Medeiros regresan a Brasil a perseguir una "propuesta más segura" para seguir sus sueños por el International.

Pero DC.SA estaba encaminado en varios Minors de momento luego de lograr su clasificación, lo que apunta a que esta decisión fue tomada por algo referente a salarios, beneficios y seguridad más firmes a largo plazo.

Bloqueo de Equipos

Bloqueo de equipos

Con la salida de los jugadores kingrd y hFnk3, el equipo no pudo registrar un roster antes del cierre. En teoría, DC.Sa no puede jugar a los Minors/Majors.

Quizás con algún permiso pueden hacerlo, pero en el reglamento las penalizaciones por usar substitutos no inscritos también es severa. En este caso, cuando un equipo usa 2 substitutos no inscritos previamente, todos los jugadores obtendrían solo 25% de los puntos de los torneos que disputen. Esto merma enormemente las posibilidades del equipo de soñar con el International.

Estas limitaciones pueden ser un motivo muy fuerte para abandonar el proyecto

White Dragons – ¿DC.SA Disband?

White Dragons

A la salida de kingrd y hFnk3 también se le suman Abraham "Kingteka" Cañez, Leonardo “Leostyle” Sifuentes y Farith “Matthew~” Puente, quienes se registraron el día de ayer antes del roster lock en un equipo llamado White Dragons.

En el equipo White Dragons los acompañan Benjaz, Masoku y Kingteka, caras bastantes conocidas de la región.

Esto deja a DC.SA desmantelado. Por ahora no hay un pronunciamiento oficial, pero todo parece indicar que DC.SA se ha disuelto.

Por como pintan las cosas el proyecto apresurado de Digital Chaos en la región Sudamericana ha llegado a su fin, luego de haber ganado algunas clasificatorias

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Informacion del Autor
-Xeph3r-_perfil

-Xeph3r-

Negro negrusco que no olvida quien lo supportea con cariño y wards <3. Amante devoto del Plátano y hater a muerte de las Arepas.