Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
El drama de Ohaiyo y Fnatic continua, habla un ejecutivo de la organizacion 2018-01-17

El drama de Ohaiyo y Fnatic continua, habla un ejecutivo de la organizacion

 

Patrik «cArn» Sättermon, Director General de Gaming de Fnatic publicó un comunicado donde aclara los hechos en torno a la expulsión de Ohaiyo desde el punto de vista de la organización.

En resumen, estos son los puntos clave del mensaje:

• Estamos arrepentidos por el impacto que tuvo el movimiento de los jugadores en Ohaiyo y los fanáticos.

• Elegir el momento para el cambio de los jugadores se fue poniendo cada vez más difícil, dado que el lapso actual (y último antes del TI) para el registro de los rosters chocaba con las eliminatorias de los Majors.

• Universe fue liberado formalmente de EG el 13 de enero y, por consiguiente, solo podía jugar para Fnatic a partir de esa fecha.

• Ohaiyo recibirá el salario que le corresponda mientras siga contratado por Fnatic y será recompensado con una porción de las ganancias por el premio del ESL One Katowice.

• Ohaiyo tiene la libertad de explorar las oportunidades de jugar en otros equipos, y haremos lo mejor que podamos para ayudarlo con eso.

Sin duda, la manera en que se manejaron las cosas con el intercambio de Ohaiyo por Universe es más que cuestionable, pero no es la primera (y dudamos que sea la última) vez que sucede algo similar en la industria de los esports, sobretodo en Dota 2. Las organizaciones, ejecutivos, managers, jugadores (entre otros) tienen mucho margen para mejorar en cuanto a la madurez y la responsabilidad que conllevan sus decisiones.

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Comentarios