Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
El Battle Pass sigue rompiendo records 2018-05-15

El Battle Pass sigue rompiendo records

 

Hace 1 semana que fue puesto a la venta uno de los artículos más esperado durante meses, hablamos del Battle Pass del The International 8 y que el día de hoy sigue rompiendo records comparado con sus versiones anteriores. En apenas 4 días según una reseña de Wykrhm Reddy se llegó a más de 8 millones de dólares y el día de hoy la página prizetrac ─que lleva las estadísticas de este Battle Pass en tiempo real─ indica que va por los 8,900,000 USD, llegando a un 35.8% del total en premios comparado con su edición anterior en The International 7 que consiguió más de 24,000,000 USD y un 81.2% comparado con la versión del 2014.

 

Desde el primer día de su salida el Battle Pass empezó a romper records, nuevamente Wykrhm Reddy había reseñado una comparación con los Battle Pass de los años anteriores:

Valve ha promocionado este Battle Pass como el mejor de todos los tiempos, con increibles premios, quest, acertijos y misiones; sin embargo, estas opiniones son encontradas. Algunos usuarios en Twitter y Reddit han indicado que una de las principales razones para comprar el Battle Pass era la libertad que te ofrecia en poder vender e intercambiar sus items sin restricciones, pero que fue mermada por la misma Valve al bloquear por un año estos artículos ─menos los ultra raros─ para su venta. Otros, en su contraparte, han indicado que sus artículos son únicos y especiales, ya con eso es razón suficiente para adquirirlo. ¿Llegará el Battle Pass a los 30 millones de dólares?

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Comentarios