Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
Dota Plus: Nuevo sistema por suscripcion para Dota 2 2018-03-12

Dota Plus: Nuevo sistema por suscripcion para Dota 2

 

Valve ha presentado la evolución del sistema de Battle Pass: Dota Plus. El servicio tendrá un costo de $3.99 mensuales y ofrece una serie de añadidos al juego que repasaremos en este artículo.

 

Vale dejar claro de una vez que el costo mensual del servicio es de $3.99, pero se ofrecen también dos modalidades de pago adicionales: $22.5 por seis meses ($3.75 mensuales) y $42.13 por 12 meses ($3.51 mensuales). 

 

Progresión de Héroe

Dota Plus

 

Ahora tendrás un medidor de experiencia único de cada héroe, lo que te permitirá medir tu progreso con tus personajes favoritos. Esta experiencia será dividida en niveles (cada uno identificado con una placa), tras alcanzar un nuevo nivel, serás recompensado con Shards, una nueva moneda de intercambio, además de respuestas en la rueda de chat exclusivas de cada héroe.

 

Adicional a esto, cada héroe tendrá una lista de desafíos que podrás completar mientras juegas. Estos desafíos son muy parecidos a los que ya hemos visto antes, y mantienen la misma condición: Hay que ganar para que el desafío cuente como completado. Así que ya lo sabes, nada de arriesgar la derrota de tu equipo por intentar uno de estos retos. La lista de desafíos se actualizará cada dos semanas y los jugadores tendrán la libertad de elegir cuál desafío quieren hacer en la pantalla de selección de héroe.

 

Dota Plus
Cada héroe tendrá acceso a una rueda de chat única.

 

Otro aspecto añadido a los héroes es un relicario con 14 espacios para Reliquias (10 comunes y cuatro raras). Estas Reliquias llevan cuenta de una variedad de logros que puedes alcanzar con cada héroe. Para desbloquear estas Reliquias debes usar los Shards. Estas reliquias parecen funcionar de una manera similar a las gemas que llevaban control de cuántas veces habías usado una habilidad de un héroe o cuántas veces habías hecho algo particular (como devolver a un enemigo a la fuente usando el Glimpse del Disruptor).

 

Recompensas Plus

Dota Plus

 

El nuevo sistema incluye una nueva tienda donde la moneda de intercambio son los Shards. Los Shards serán otorgados al jugador por completar desafíos y obtener experiencia jugando, permitirán comprar una selección de conjuntos exclusivos, así como también otros conjuntos clásicos que también están disponibles para los usuarios regulares.

 

Otro beneficio de los usuarios Plus, será poder utilizar el terreno correspondiente a la temporada actual, teniendo disponible de esta manera los terrenos de Invierno, Primavera y Otoño.

 

Las Battle Cups semanales volvieron y ahora son gratis para los usuarios Plus. El resto de jugadores aún pueden participar si adquieren el ticket por $0.99. El premio sigue siendo un paquete de emoticones especiales y la distinción en el perfil del jugador, ahora con 20.000 Shards.

 

Asistente Plus

Dota Plus

 

La característica más innovadora del Dota Plus, es un nuevo asistente que te proporcionará información de todo tipo en tiempo real. Entre ellas sugerencias de items y habilidades en tiempo real, basados en múltiples factores tales como tu nivel de habilidad, los héroes contra los que estás jugando, incluso también los items y habilidades que ya tienes.

 

El asistente también te sugiere qué héroe elegir durante la fase de selección, tomando en cuenta los héroes que ya están en tu equipo y en la alineación rival, toda esta información se actualiza conforme cambian las variables en cuestión. También podrás ver en tiempo real estadísticas más avanzadas correspondientes a tu desempeño, entre ellos networth, un análisis más detallado de tus muertes y todo en comparación con los jugadores que comparten tu nivel de habilidad.

 

Dota Plus se presenta como una suerte de suscripción Premium para el juego, creemos que incluye beneficios agradables, aunque el Asistente Plus parece flirtear peligrosamente con el infame sistema Pay2Win (PagarParaGanar). Solo el tiempo dirá si fue una buena decisión de Valve.

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Comentarios