Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

Right Arrow
DC.SA y Mineski clasifican al PGL Open Bucharest 2017-09-15

DC.SA y Mineski clasifican al PGL Open Bucharest

DC.SA y Mineski se clasifican al minor PGL Open Bucharest y estan a la espera del resto de clasificados de las regiones faltantes, para dar inicio al Minor

DC.SA Ganador de la Clasificatoria Suramericana

DC SA

DC.SA no tuvo el mejor de los inicios durante su formación, constantes cambios de jugadores han traido malos resultados para ellos en la Kings Cup. Sin embargo para estas fechas parece que el equipo ya está completo y listo trás ingresar a Atun al roster.

Al ingresar "Atun" el camino de DC.SA comienza ha mejorar logrando la clasificación al PGL Open Bucharest. El equipo conformado por Peruanos y Brasileños logró vencer con marcador 2-0 a su rival Infamous Young en la final.

El roster de DC.SA está conformado Kingteka, Atún, Matthew, hFn y KINGRD, por los momentos parece ser la alineación definitiva. Con ella ha podido vencer a Infamous Young en dos partidas de 33 y 54 minutos.

DC.SA deberá hacer presencia en Rumania, Bucarest del 19 al 22 de octubre para disputar el torneo como representante suramericano.

Mientras tanto deberá concentrarse en recuperar los puntos perdidos en la Kings Cup o tal vez pensar en intentarlo en alguno de los Majors próximos a anunciarse.
 

Mineski Ganador de la Clasificatoria del Sudeste de Asia

Mineski

En el Sudeste de Asia las Clasificatorias tambien llegaban a su final con el enfrentamiento de Mineski y Execration, en un Bo3 que no estuvo muy reñido.

A pesar que Execration iba invicto con 5 juegos ganado, parece que nada de eso importó a la hora de la verdad en la final contra Mineski, quienes ganaron la serie con marcador 2-0 de una manera aplastante, destruyendo cualquier ilusión de Execration.

Ver vídeo en directo de BeyondTheSummit en www.twitch.tv

Ambos juegos duraron alrededor de los 30 mins, pero lo que resalta son los scores, la primera partida termino 38-10, mientras que la segunda 44-16 incluso haciendo divings en base enemiga. Demostrando que Mineski está en un nivel muy superior con respecto a sus compatriotas de Execreation.

Mineski y DC.SA se unen a Evil Geniuses y LGD-Gaming en el PGL Open Bucharest mientras esperan a los 4 equipos que faltan de las clasificatorias restantes.
 

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros
Informacion del Autor
-Xeph3r-_perfil

-Xeph3r-

Negro negrusco que no olvida quien lo supportea con cariño y wards <3. Amante devoto del Plátano y hater a muerte de las Arepas.