Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

Right Arrow
DAC 2017: Sorpresas en las Clasificatorias 2017-02-05

DAC 2017: Sorpresas en las Clasificatorias

La Dota 2 Asia Championship 2017 está en curso con unas clasificatorias que están muy reñidas. Entre ellos algunos equipos nuevos y otras caras ya conocidas están batallando por su puesto en el evento principal.


DC vs Team Wanted

En las clasificatorias para el evento principal del torneo DAC 2017, solo avanzan 2 equipo por grupo a la siguiente fase clasificatoria, así que cada serie es decisiva de cara ha clasificar a la siguiente fase de las mismas. Al final solo 1 equipo por región clasificará al LAN.

Varias sorpresas ocurrieron el día de ayer, algunos resultados bastante imprevistos que han dejado las clasificatorias en situación complicada para los favoritos quienes tendrán que jugarse el todo por el todo en el lower bracket.

PPD

Las Clasificatorias de Norte América comienzan con resultado imprevisto, Team Wanted, la escuadra formada por PPD y QO ha dado golpe a la mesa en la apertura en las Clasificatorias de la DAC con un resultado 2-1 en su debut contra nada mas y nada menos que Digital Chaos.

 

Peter ‘PPD’ Pandam no ha disminuido su nivel ha pesar de haberse tomado un tiempo fuera de las competiciones para encargarse de la administración de EG. Ahora en su nuevo equipo Team Wanted ha demostrado que el ser nuevos no significa que estén por debajo. Y lo ha demostrado ante un digno y fuerte rival, Digital Chaos quienes han sido enviados al lower bracket al no imaginarse esta caja de sorpresas.


Virtus.Pro vs Effect

Virtus Pro

¿Pensabas que solo en Latinoamérica teníamos problemas de conexión?, pues en CIS también ocurre, incluso a un equipo de alto renombre como Virtus.Pro quienes perdieron su serie debido a esto. La vida te da sorpresas.

 Virtus.Pro estaba experimentando lag los primeros minutos del Primer Encuentro contra Effect, pero al llega a los 18 minutos todo el team se desconectó. Cabe destacar que Effect llevaba la delantera con el marcador 13-6, sin embargo el juego aún estaba en una fase inicial y Virtus.Pro estaba estable.

Luego de una pausa larga que incluso Effect alargo mas a favor de su rival, VP no logró reconectarse por lo que se le dió la victoria a Effect y 15 mins para solucionar el problema para dar inicio al 2do Juego. Sin embargo Virtus.Pro no pudo conectarse, debido a que el servicio de internet no funcionaba en la parte de la ciudad donde esta su bootcamp. 

Virtus.Pro ha pesar de ser los favoritos de esta región, ahora se encuentra en lower bracket y deberán enfrentar a Team LQ si quiere seguir en la lucha. Por su parte Effect ya avanzó a la siguiente fase de las clasificatiorias tras derrotar a Team Spirit.


B)ears vs Ad Finem

Bears - Ad Finem

Una de las mayores sorpresas del día, Ad Finem, equipo que finalizo en 2do lugar en el Boston Major siendo derrotados por B)ears, equipo debutante y conformado por jugadores nuevos y otros mas conocidos como Adrian ‘FATA’ Trinks quien tenía aproximadamente 6 meses fuera de acción.

Los chicos de B)ears dieron un gran espectaculo para ser su debut. A pesar de ser un equipo recién formado y enfrentarse nada más y nada menos que contra Ad Finem, finalista del Boston Majors, lograron encarrilar su victoria con un 2-0. A pesar de que los griegos comenzaron con una gran ventaja en ambos juegos. Sin embargo esto no desconcentró a los jugadores de B)ears quienes lograron dar vuelta a su favor ambos juegos. Cuando hay fe y ganas de triunfar se pueden alcanzar las metas, Ad Finem pickeo a Riki para el 2do Juego, B)ears respondió a esto comprando 58 Sentries, vaya que si se esforzaron estos supports.


B)ears vs Na'vi

Na'vi

¿Pero querías mas sorpresas? B)ears no se conformó con derrotar a Ad Finem. Sino que también venció a Natus Vincere de manera elegante, demostrando una alta coordinación del combo infestation de Lifestealer y Slardar. Sin duda FATA y compañía no dejaban margen de error en su juego, castigando fuertemente a Na'vi incluso en jugadas que parecían favorables para Dendi y su equipo.

Natus Vincere

Na'vi venía de ganar una fuerte serie contra Team Secret y cae a manos de B)ears en un inesperado resultado y performance de estos Osos quienes con esta victoria son los primeros en pasar a la siguiente ronda de las clasificatorias de Europa.

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros
Informacion del Autor
DotaHoy | Moises_perfil

DotaHoy | Moises

Disfrutando del dota y escribiendo para DotaHoy :)