Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
Como obtener tu steam id 2016-01-22

Como obtener tu steam id

 

 

¿Necesitas tu id de steam para inscribirte a un torneo o para algo mas y no sabes donde encontrarlo? pues en dotahoy te enseñaremos a obtenerlo de distintas formas.

 

Para empezar debes saber que tipo de Steam ID necesitas, valve trabaja regularmente con el SteamID de 32 bits y de 64bits( no se debe confundir el ID de Steam con la URL personalizada).

La URL personalizada es la que Steam nos permite elegir, esta tiene el formato: " http://steamcommunity.com/id/nombre-de-url-personalizada-aqui/ ".

El Steam ID de 64 bits es solo numérico y suele encontrarse en la URL que lleva a tu perfil de Steam antes de usar una URL personalizada.

El Steam ID de 32 bits es solo numérico, aunque mas corto que el de 64 bits y suele ser usado solo por desarrolladores.

En DotaHoy hemos construido un par de herramientas con la que podrás obtener tu SteamID32 y SteamID64 de manera fácil y rápida. 

 

Primera opcion

Simplemente Introduce Tu identificador personalizado de steam en la casilla inferior y luegro presiona el boton "OBTENER".
 

Tu SteamID 64 aparecerá aquí

Introduce el identificador personalizado aquí

 

Para conseguir tu identificador personalizado debes entrar a steam y hacer click en la parte superior de la pantalla, lo cual te llevará a tu perfil de steam.
 

 

Dentro de tu perfil encontraras una URL como la que pudiste observar en la foto y el lugar que está remarcado con el recuadro rojo será donde podrás obtener tu identificador personalizado

 

Segunda opcion

paso 1

Para empezar debes hacer click en la flecha que ves en la parte izquierda de tu pantalla (Si estás conectado desde un smartphone podrás verla en la parte superior izquierda) luego de hacer click se abrirá una barra lateral.

 

paso 2

Haz click en el boton que dice "Sign in through STEAM" esto te redireccionará a la pagina de steam, la cual te preguntará si deseas conectarte a nuestra web usando tu cuenta, es importante resaltar que steam no nos envía tus datos privados como nombre de usuario o password, solo nos dará la información que hayas declarado como publica en tu cuenta, además de tu steamid, (en la información publica normalmente se encuentran juegos comprados, horas jugadas, resultados de tus partidas y otras cosas que no pueden comprometer la integridad de tu cuenta).

 

 

Paso 3

Serás redireccionado de nuevo a nuestra web y en la barra del lado izquierdo se te mostrarán el STEAMID64 y el STEAMID32 (como puedes verlo en la foto que se muestra a la derecha) de allí solo queda copiar tu steamid y usarlo como quieras smiley.

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

 

Comentarios