Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
Comienzan los playoffs de la Bucharest Major 2018-03-07

Comienzan los playoffs de la Bucharest Major

 

Este 9 de marzo comienza la fase final de este torneo llamado los “playoffs” y que estará dividido en cuartos de final, semi-final y la gran final por un total en premios de 1,000,000 de USD y 1500 puntos al Dota 2 Pro Circuit.

 

Después de 4 días intensos por la búsqueda de un cupo para los playoffs, un total de 8 equipos de 16 lograron su cometido. Entre los que obtuvieron sus cupos están: VGJ. Thunder y Evil Geniuses que avanzan invictos con un 3 a 0; Newbee, Virtus.Pro y Team Secret con un 3-1 y en la raya OpTic Gaming y TNC Pro con 3-2.

 

Sorpresivamente equipos como Vici.Gaming, Natus Vincere y LGD.Forever quedaron por fuera con resultados de 2-3, 1-3 y 0-3 respectivamente, algo extraño debido a la gran competitividad que poseen y que a su perdida le dieron los cupos a OpTic Gaming y TNC generando mucha impresión.  Na´vi eliminó al equipo Pain Gaming de Suramérica en un duelo a muerte, sin embargo TNC del sudeste asiático toma venganza en una reñida final contra Na´vi ganando su cupo.

 

Por otro lado Team Liquid liquidó del torneo a dos equipos, al subcampeón de la ESL ONE Katowice 2018 Vici.Gaming y a OG, al primero en apenas 21 minutos y al último en 44. Los encuentros de cuartos de final [BO3] tendrán lugar dentro de 1 día y medio. Los horarios serán a las 11:00 AM del Este de Europa, 4:00 AM hora de Lima y 5:00 AM hora de Caracas.

 

A continuación el bracket de estos playoffs por parte de Liquipedia.net:

 

 

¡Si quieres más información sobre este torneo en específico recuerda revisar nuestro artículo con toda la información del mismo haciendo click aquí. Además no te olvides de seguirnos en nuestra página en Facebook para recibir toda la información al momento sobre el mundo de Dota 2!

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Comentarios