Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
Cambios en el roster de SG e-sports 2018-06-11

Cambios en el roster de SG e-sports

 

Dos refuerzos norteamericanos llegan a la organización sudamericana SG-Esports, en este caso hablamos de FLee y Stan King, dos experimentados jugadores que han sido miembros de organizaciones muy reconocidas como VGJ.Storm, Digital Chaos y Cloud9 en el ámbito competitivo. Este ingreso se debe principalmente a lo cerca que se encuentran las clasificatorias regionales sudamericanas al The International 8 y que por lo visto tendrá mucha competencia y estará colmada de grandes partidos.

 

El representante de IGN en Brasil comentó lo siguiente a través de Twitter: “Y @SGe_sports está apostando a @FLeeDOTA y a @StanKingDota para conseguir una vacante al TI Dota 2: SG trae refuerzos extranjeros para jugar las calificatorial del The International 8”

En cuanto a los nuevos refuerzos, FLee es un jugador de origen filipino-estadounidense que ha sido parte de organizaciones como VGJ-Storm durante la temporada 2017-2018, el Team Freedom en 2017 y que hace poco dejó Wheel Whreck While Whistling para unirse al equipo brasileño. En cuanto a su trayectoria en torneos ganó la World Cyber Arena en octubre del año pasado junto a VGJ.Storm; con Team Freedom se hizo de títulos como la Dota 2 Beat Invitational 8 y la ProDota Cup Americas 4 y 7.

 

Por otro lado, Stan King jugó y se tituló campeón junto a FLee en organizaciones y eventos ya mencionados anteriormente junto a VGJ.Storm y Team Freedom. Además, tuvo la experiencia de ser Coach en equipos como Cloud9 y Team NP. Su último equipo antes de ingresar a SG-Esports fue con Digital Chaos en donde duró menos de un mes y no tuvo mucha participación. Esperemos que estos dos jugadores puedan ajustarse a la jugabilidad de SG-Esports ya que actualmente esta organización es una de las más sólidas y competitivas en la escena profesional sudamericana.

 

El roster de SG e-sports quedó de la siguiente manera según sus posiciones:

 

Guilherme "Costabile" Costábile [1]

Adriano "4dr" Machado [2]

Rodrigo "Liposa" Santos [3]

Francis "FLee" Lee [4]

Stanley "Stan King" Yang [5]

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Comentarios