Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

Right Arrow
Cambios en el roster de Evil Geniuses 2017-12-21

Cambios en el roster de Evil Geniuses

Evil Geniuses ha anunciado cambios en su alineación de Dota 2: Universe y el Coach SVG ya no forman parte del equipo. A pesar de ser quintos en el Circuito Profesional de Dota, ni la organización ni los fanáticos estaban conformes con los resultados alcanzados en lo que va de temporada, y esta sacudida interna refleja ese descontento.

A través del sitio web del equipo, se dio a conocer la noticia, además de las palabras de agradecimiento de parte del Director de Operaciones de EG:

Este es un día dificil. Universe ha sido una piedra angular de nuestro roster de Dota 2 por muchos años: la decisión de reconfigurar el rostar sin él no fue fácil de tomar. Las palabras no sirven para agradecerle por todo lo que dio al equipo y a nuestros fans. Le deseamos lo mejor.

El equipo también ha decidido hacer un cambio de Coach, dejando ir a SVG. Avery nos ayudó a alcanzar muchos buenos resultados a lo largo de los últimos dos años y es una de las mejores personas en la comunidad. Le agradecemos por todo lo que nos ha dado.

Phillip Aram, Director de Operaciones de Evil Geniuses 

"Gracias, Universe" Imagen que acompaña el anuncio de la salida del jugador.
"Gracias, SVG" Imagen que acompaña el anuncio de la salida del coach.

Los que ocuparán las vacantes libres son caras conocidas para los fans de EG: MiSeRy será el nuevo capitán del equipo, mientras que BuLba tomará el rol de coach. Ambos jugadores tienen un historial enorme y más que respetable en su paso por la escena profesional.

“Estoy honrado por haber recibido la oferta para unirme a EG como capitán. Estoy muy emocionado por el equipo y no puedo esperar para empezar.”

Rasmus “MiSeRy” Filipsen, Capitán de Dota 2 de Evil Geniuses 

Estos cambios también trastocan las posiciones de los integrantes del equipo, Fear volverá a la posición de carry luego de más de dos años sin asumir el rol que lo llevó a ganar The International 2015. Arteezy volverá a la posición de medio y SumaiL se estrenará como offlaner, dejando el equipo de esta manera:

‣ Artour “Arteezy” Babaev  
‣ Clinton “Fear” Loomis
‣ Sumail “SumaiL” Hassan
‣ Andreas “Cr1t-” Nielsen
‣ Rasmus “MiSeRy” Filipsen 

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Informacion del Autor
-Micromantic-_perfil

-Micromantic-

En huelga de hambre hasta que salga la arcana del Rubick. Hard support or feed.