Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
Black vuelve a la escena competitiva despues de varios meses 2018-02-08

Black vuelve a la escena competitiva despues de varios meses

 

El jugador alemán se encuentra registrado bajo una organización filipina llamada Clutch Gamers con un roster completamente europeo.

Black es un jugador que ha pasado por diferentes equipos reconocido como: Team Zero, Mousesports, Fanatic y Team Faceless, en este último duró menos de un año. Además, ha sido parte del equipo analítico de las partidas junto a los casters en diversos eventos como el Manila Major y el The International, ambos en el 2016.

En febrero de este año se une a otro equipo, pero en esta ocasión del sudeste asiático llamado Clutch Gamers. Esta organización ha optado por incluir en su roster a un equipo completamente europeo tanto para torneos internacionales como regionales. Después de que Team Faceless se desarticulara Black no logró encontrar un equipo al que adjudicarse y se dedicó a hacer stream en diversas plataformas durante todo este tiempo.

Como se comentó anteriormente Black estará acompañado de otros jugadores europeos, en este caso de SkyLark un jugador griego ex miembro de Mousesports y Ad Finem, otros dos jugadores de Jordania MagE y AfrOmoush y por último el jugador ruso Yol un joven poco conocido en la escena competitiva.

El roster queda de la siguiente manera:

 Dominik "Black^" Reitmeier

 Anas "MagE-" Hirzalla

 Haris "SkyLark" Zafiriou

 Mohammad "AfrOmoush" Abu Aleis

 Vladimir "Yol" Basov

 

 

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Articulos relacionados

 

Black se separa de Clutch Gamers
Black se separa de Clutch Gamers

 

Comentarios