Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
Black se separa de Clutch Gamers 2018-02-21

Black se separa de Clutch Gamers

 

Hace unos días habíamos publicado la noticia del regreso de Black a la escena competitiva junto a un equipo asiático, sin embargo las cosas no resultaron como se esperaban.

 

Black^ después de varios meses había vuelto a la escena competitiva y en este caso a un equipo del sudeste asiático. Se uniría junto a otros 4 jugadores europeos [ MagE-, SkyLark, AfrOmoush y Yol ] para competir en torneos tanto regionales como internacionales en la medida que fueran avanzado, sin embargo las cosas tomaron un rumbo diferente.

 

En la cuenta oficial de Clutch Gamers a través de la red social Twitter  deciden explicar los detalles del retiro de Black^ de la organización. Por otro lado, Black^ por medio de TwitLonger explica desde su punto de vista lo ocurrido.

 

A continuación ambos comunicados:

 

COMUNICADO DE CLUTCH GAMERS

 

"Nuestro viaje con @BlackDotA2 finaliza antes de lo esperado. Ha habido muchas razones para esto.

En primer lugar, nos gustaría decir que nuestro viaje ha sido excelente y fue genial trabajar con él de nuestro lado. Desde el comienzo de las prácticas hubo muchos problemas dentro del equipo. La falta de comunicación y otros malentendidos llevaron a diferencias entre él y otros jugadores del equipo.

En algún momento, las cosas no salen como esperabas. Las personalidades no se sincronizan bien y se toman algunas decisiones difíciles. Sabemos que nos estaríamos perdiendo un puesto en la escena regional, pero se hacen algunas cosas para mejorar el equipo, por lo tanto, decidimos separarnos de él.

Black siempre ha sido un jugador brillante y esa es la razón por la que Clutch Gamers decidió llevarlo como carry. La gerencia, los jugadores y Black no han quedado con rencores, todos seguimos siendo amigos y probablemente jugaremos juntos en algún momento.

¡Le deseamos lo mejor en su carrera y en la vida de DOTA 2. En cuanto a nosotros, seguiremos buscando un carry y lo anunciaremos una vez confirmado!"

La fuente del comunicado original de Clutch Gamers en inglés la puedes encontrar aquí.

 

COMUNICADO DE BLACK

 

"Puede que te estés preguntando por qué me voy del equipo después de tan poco tiempo, así que para aquellos que estoy escribiendo esto así como para aclarar un par de cosas.

Primero, me gustaría agradecer al propietario y gerente de CG por ser muy amable y servicial. He estado en conversaciones con él desde hace bastante tiempo y nos hicimos muy amigos. Está trabajando muy duro para arreglar las cosas y le deseo todo lo mejor en el futuro. Definitivamente es a quien más daño hice al hacer esto, así que... me siento realmente mal por él, pero estoy seguro de que lo superará al final.

Salir tan rápido puede sorprender a algunos. La razón por la que me fui tan rápido es que anteriormente había jugado con un par de miembros y era muy escéptico con ellos. Todos estábamos en diferentes países y regiones, así que antes de formar el equipo realmente no teníamos la oportunidad de jugar juntos y probar las cosas, así que una vez que comenzamos a practicar las cosas no salieron según lo planeado. No cumplimos con mis expectativas y teniendo en cuenta que anteriormente jugaba con un par de ellos, mi mente comenzó a jugarme bromas de manera instantánea. ¿Qué pasa si no somos lo suficientemente buenos, qué pasa si las cosas no cambian para mejor? ¿Qué pasaría si todo esto fuera solo un gran error?

Después de una semana de práctica y juego en el torneo, mi confianza en ellos era muy inestable, ahora no me malinterpreten, la mayoría de ellos han ganado torneos antes o han llegado muy lejos en los torneos, definitivamente tienen la habilidad de jugar bien y con el liderazgo correcto pueden llegar lejos.


La falla realmente no es con el equipo o los jugadores, es solo por mi culpa. Mi mente siguió jugando conmigo y me volví bastante negativo con todo el equipo y con la gerencia. Me puse muy asustado de repente, incluso ansioso. Hice que toda la atmósfera fuera algo estresante y poco agradable de jugar. Aunque no soy la única razón por la que la atmósfera no era óptima, sin duda alguna fui uno de los más grandes. Entonces me gustaría disculparme con todos los que están o estuvieron involucrados en esta situación.

He tomado muchas malas decisiones al unirme / abandonar equipos de los que realmente me arrepiento. Incluso ahora. Mis agallas me dicen que es lo correcto y siempre fui en contra de lo que mis agallas me dijeron en el pasado. Ser leal es un gran atributo, pero aprendí que nunca debes traicionar tu propio corazón. Tengo una fuerte sensación de que esto si es para mejor, para mí y para ellos.

Trataré de ayudarlos a encontrar un nuevo jugador y estar a su lado en caso de que me necesiten. Todos somos amigos dentro y fuera de DotA 2, simplemente porque no podemos jugar juntos no significa que nos odiemos.

Quería pedir disculpas una vez más a las personas y compañeros de equipo que podrían estar decepcionados por lo que terminó sucediendo y lo siento mucho por cómo fue.

En cuanto a mí, debería haber un anuncio en los próximos días con respecto a mi futuro.

Gracias a todos por leer esto y gracias por el apoyo continuo que me están brindando."

La fuente del comunicado original de Black^ en inglés la puedes encontrar aquí.

Traducción: Dotahoy

 

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Comentarios