Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

Right Arrow
Arma tu equipo con Dotahoy 2017-09-05

Arma tu equipo con Dotahoy

Con el calendario de eventos oficiales de esta temporada ya anunciado y las nuevas reglas de Valve que otorgan un cupo exclusivo a cada Minor y Major para un equipo de nuestra región, este año será sin duda el que marque el salto definitivo a la escena profesional de los equipos de América del Sur.

Cronograma de Torneos

En DotaHoy queremos poner nuestro granito de arena, además de cubrir la actualidad dotera, ahora también somos el puente entre equipos y jugadores de todo el continente. Con nuestra herramienta de anuncios para aquellos que están en la búsqueda de equipos, al igual que para las escuadras que desean añadir a un nuevo miembro a sus filas, nos proponemos impulsar la competitividad en la región.

Daremos un repaso de cómo funciona la aplicación con un pequeño tutorial:

Ingreso a las herramientas

Home de DotaHoy

Para acceder a nuestras herramientas, es necesario que accedas a tu cuenta de Steam a través del enlace que encontrarás en la parte superior derecha de nuestra página o en el menú despegable de la izquierda.

Menu desplegable de herramientas

Como siempre, vale destacar que el ingreso de tus credenciales de Steam se hace de manera segura en los servidores de Valve, nosotros solamente tenemos acceso a la información pública de tu perfil.  Puedes leer la política de privacidad de la compañía para asegurarte de que tu información está protegida.

Como consejo, recuerda siempre verificar las credenciales de Valve Corp. [US] (el candado verde) antes de escribir tus datos de ingreso en cualquier sitio.

Una vez estés conectado con Steam, verás las distintas herramientas que tenemos a tu disposición.

Jugador busca equipo

Si estás buscando formar parte de una organización u equipo amateur, tienes dos herramientas: Puedes navegar entre los equipos que ya se han registrado para encontrar uno que vaya con tus expectativas, así como también puedes publicar tu perfil detallado para que un equipo te reclute.

En caso de que quieras publicar tu perfil para estar en nuestra lista de agentes libres, se te pedirá información detallada:

  • Tu rol (selección múltiple)
  • Cantidad de horas a la semana que puedes dedicar a practicar y competir en un equipo.
  • País de residencia.
  • Nivel de compromiso con el que identificas.
  • Experiencia competitiva.
  • Detalles en los que quieres ahondar sobre ti.

Cuando tus datos se muestren conforme a lo deseado, clickea en activar anuncio, a partir de ese momento aparecerá tu perfil en nuestra lista de jugadores.

Una vez tengas tu información publicada, puedes colocar tu anuncio en el primer lugar de la lista clickeando en el botón correspondiente, esto se puede realizar una vez cada 24 horas. Es importante resaltar que si duras mas de una semana sin usar el botón de "subir anuncio" tu publicación será borrada automáticamente del sistema. De esta manera nos aseguramos de mantener información actualizada de jugadores que están activos.

Una vez finalices el proceso tu perfil aparecerá públicamente a la vista de los reclutadores.

Equipo busca jugador

El proceso es muy similar al que señalamos anteriormente: Puedes navegar entre los jugadores que han publicado su perfil para encontrar uno acorde a lo que estás buscando, así como también puedes publicar tu equipo para que otros jugadores vean los detalles en la página.

En la sección de "Publica tu equipo", se pedirá que rellenes un formulario con los siguientes detalles:

  • Roles que buscas (selección múltiple).
  • País del equipo.
  • MMR promedio actual del equipo.
  • Horas de práctica semanales.
  • Nivel de competitividad del equipo.
  • Antigüedad del equipo/organización.
  • Detalles extras.

Cuando tus datos se muestren conforme a lo deseado, clickea en activar anuncio, a partir de ese momento aparecerá tu perfil en nuestra lista de equipos.

Una vez tengas tu información publicada, puedes colocar tu anuncio en el primer lugar de la lista clickeando en el botón correspondiente, esto se puede realizar una vez cada 24 horas. Es importante resaltar que si duras mas de una semana sin usar el botón de "subir anuncio" tu publicación será borrada automáticamente del sistema. De esta manera nos aseguramos de mantener información actualizada de equipos que están activos.

Una vez finalices el proceso tu perfil aparecerá públicamente a la vista de los jugadores.

Este es solo uno de los proyectos que desarrollamos en DotaHoy para impulsar la escena profesional de nuestra región, esperen nuevos anuncios.

¿Qué esperas? Arma tu equipo y compite.
 

ver jugadores en busca de equipo

ver equipos en busca de jugadores

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros
Informacion del Autor
-Micromantic-_perfil

-Micromantic-

En huelga de hambre hasta que salga la arcana del Rubick. Hard support or feed.