Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
AdmiralBulldog se queda fuera del TI por problemas con su visa, otra vez 2018-08-12

AdmiralBulldog se queda fuera del TI por problemas con su visa, otra vez

 

Henrik Ahnberg, mejor conocido como AdmiralBulldog se perderá The International 2018, a pesar de haber sido invitado como talento del evento. El ex-jugador de Alliance y campeón del TI3, anunció a través de su cuenta de Twitter que el proceso migratorio canadiense se extendió más de lo que esperaba y no podrá llegar a tiempo a Vancouver.


Hace un año, el jugador sufrió un problemas bastante similar cuando fue devuelto de los Estados Unidos. En esa ocasión, durante la entrevista en la aduana, dijo que iba a trabajar en un evento, una actividad no permitida según la visa que le fue aprobada. Ahora, el jugador parece acarrear las consecuencias de una mala decisión que tomó en su adolescencia, pues una mancha en sus antecedentes habría alargado el proceso migratorio canadiense.

 

A continuación, traducimos el comunicado completo de Henrik:

 

Es esa época del año.
 

Sé lo que están pensando: soy un maldito mandril.
 

Permítanme aclarar algunas cosas:
Desde 2012 he estado viajando a MUCHOS países alrededor del mundo y nunca he tenido ningún problema para llegar allí, ahora probablemente recuerden lo que pasó en el TI7 y eso es cierto pero hay muchos malentendidos aquí. Todos los documentos estaban en orden, fue un pequeño error que tuvo una gran repercusión. Utilicé la palabra "trabajo" en la aduana y eso llevó a que me rechazaran, como todo el mundo sabe.

 

Así que ahora en Canadá:
Sólo quiero ser completamente transparente con ustedes, a finales de mi adolescencia, hace ocho años hice un estúpido error de mierda. Nada serio, pero lo suficiente para tener un registro en mi expediente que nunca ha causado ningún problema para viajar a cualquier parte. Sin embargo, Canadá es muy estricto sobre este tema y, aunque todavía se me permite la entrada en el país, los procedimientos han sido increíblemente lentos. Empecé hace un mes y medio y probablemente necesite otro mes o dos por lo menos.

Y como dije al principio, habiendo estado en muchos países nunca me encontré con nada parecido a esto, siempre ha sido rápido, así que pensé que 6 semanas eran más que suficientes, el único proceso que me llevó unas pocas semanas fue para EE.UU. y eso fue para reservar la cita de la visa.

 

Probablemente piensen que soy un mandril incompetente y eso es verdad hasta cierto punto, pero en los seis años que llevo viajando no he tenido problemas ni una sola vez para arreglar los documentos necesarios a tiempo. Estoy muy deprimido por esto, sé que mucha gente quería encontrarse conmigo allí, discúlpenme y lamento mucho el hecho de que me perderé el evento por segunda vez consecutiva. Sé lo importante que soy para el torneo, viendo el fracaso que fue TI7 porque me lo perdí, es probable que TI8 sea terrible sin mí.
 

Lo que viene:
Si me invitan, seguiré yendo a eventos, después de divertirme mucho en el Super Major y en EPICENTER, es algo de lo que quiero hacer más, también estaré transmitiendo el TI desde casa. Aunque no puedo ir este año, me aseguraré de que este problema esté solucionado para futuras ocasiones.

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Comentarios