Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
Actualizacion del dia: Correccion de errores y preparacion para Underhollow 2018-06-12

Actualizacion del dia: Correccion de errores y preparacion para Underhollow

 

El día de hoy se actualizó el cliente del juego con varios cambios correspondientes al Battle Pass y corrección de errores. Además, se agregaron archivos base para la próxima actualización del modo Underhollow y el segundo cofre de Inmortales.

 

A continuación los cambios:

 

- Se agregó una nueva pantalla posterior a los encuentros que muestra el progreso realizado en tu pase de batalla.

 

- Las pantallas posteriores al juego correspondientes a Dota Plus, Cavern Crawl y el Battle Pass se pueden omitir haciendo clic en otro lugar de la pantalla.

 

- Se agregó una sección en el bloque del Battle Pass de la página de inicio que muestra las actividades de Battle Pass disponibles.

 

- Se agregó un indicador en el bloque de Dota Plus de la página principal que indica si tienes recompensas disponibles para reclamar.

 

- Se corrigió un error que permitía hacer clic en los elementos de un inventario enemigo para revelar el número actual de cargas, cuando el enemigo a través de la niebla de la guerra.

 

- Se corrigió un error que permitía revelar qué ilusión era el verdadero héroe si el jugador recibía una propina.

 

 

- Los neutrales convertidos de Helm of the Dominator ahora tienen la misma tecla de acceso directo.

 

- Se arregló la información que aparece cuando pasas el ratón sobre el oro, antes estaba mostrando un excedente de buyback incorrecto.

 

- Se corrigió un error que podía hacer que los jugadores se quedaran atrapados en la Copa de la batalla durante varios días.

 

- Se agregó la una configuración de video para DirectX 11 y Vulkan. Esta opción mejorará el rendimiento en la mayoría de las configuraciones.

 

- La creación de redes para lobbies privados alojados localmente ahora se encaminarán a través de una nueva red de retransmisión SDR.

 

- Se mejoró la estimación de ping y la selección de host para los lobbies de juegos personalizados sin servidores dedicados.

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

 

Comentarios