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Actualizacion de Dota 2 limpieza de primavera 2018 [Parte 2] 2018-02-03

Actualizacion de Dota 2 limpieza de primavera 2018 [Parte 2]

 

En esta segunda parte trataremos lo referente a los cambios en la jugabilidad, héroes, ítems, interfaz y cambios en general.

 

Como es costumbre en estas grandes actualizaciones a lo largo de la historia de Dota 2, estas han proporcionado cambios en todos los sentidos, que va desde la apariencia visual hasta la jugabilidad, por supuesto, sin obviar las correcciones en ciertos bugs o errores de los cuales  algunas personas se aprovechaban o simplemente para añadir comodidad a los jugadores.

Si no tuviste la oportunidad de revisar la primera parte puedes acceder dando click en el siguiente enlace

A continuación la segunda parte de esta actualización:

CAMBIOS GENERALES

*Los wards [observadores y sentries] ahora requieren 2 golpes seguidos para destruirlos.

* Se les incrementó el aura de armadura a las torres de TIER 1 de 1 a 2.

* Runas de oro/Bounty runes: Experiencia base reducida de 25 a 0.

* Runas de oro/Bounty runes: Crecimiento en el oro  aumentado de 2 minutos a 4 minutos.

* Roshan ahora tiene un 25% más de resistencia en sus status.

* All Pick: El tiempo de selección de héroe fue reducido de 30 a 25 segundos.

CAMBIOS EN LOS ITEMS

 

AEON DISK/DISCO AEON:

  • Umbral de salud reducido de un 80% a 70%

BATTLEFURY/FURIA DE BATALLA:

  • El daño por bonificación a los creeps se redujo de un 60% al 50%
  • El bonus de creeps ya no funciona con ilusiones

BLACK KING BAR/ VARA DEL REY NEGRO:

  • Cooldown reducido de 80/75/70/65/60/55 a 70s

BLINK DAGGER/ DAGA DE TRASLACIÓN:

  • Aumentado el tiempo de reutilización de 12 a 14

ENCHANTED MANGO/ MANGO ENCANTADO:

  • Aumentada la restauración de mana de 150 a 175

FAERIE FIRE/FUEGO FEÉRICO:

  • Curación aumentada de 75 a 85

FORCE STAFF/ BASTÓN DE LA FUERZA:

  • El tiempo que tarda en recorrer la distancia al activarse aumentó de 0.4 a 0.5s

HURRICANE PIKE/ PICA HURACÁN:

  • El tiempo que tarda en recorrer la distancia al activarse aumentó de 0.4 a 0.5s
  • El tiempo de reutilización aumentó de 18 a 23s

METEOR HAMMER/ MARTILLO DE METEORITO:

  • Cooldown reducido de 40 a 28

SOULD RING/ANILLO ESPIRITUAL

  • La receta aumentó de 185 a 200g

SPIRIT VESSEL:

  •  El costo de la receta aumentó de 600 a 750g

 

CAMBIOS EN LOS HEROES

ALCHEMIST:

  • Tiempo de ataque base del Chemical Rage cambió de 1.4/1.2/1.0  a  1.3/1.15/1.0
  • Talento de nivel 10 aumentado de -5s “unstable concoction/mezcla inestable” cooldown a -8s
  • Nivel 15 de talento aumentado de +350 de salud a +400
  • Nivel 20 de talento aumentado de +360 “unstable concoction/mezcla inestable” a +400

EMBER SPIRIT:

  • Daño de Sleight of Fist Heroe aumentó de 20/40/60/80 a 25/50/75/100

ENCHANTRESS:

  • Daño base reducido en 3

JAKIRO:

  • Attack backswing reducido de 0.5 a 0.3

JUGGERNAUT:

  • Daño de Blade Dance reducido de 200% a 180%

LESHRAC:

  • El costo de mana de Split Earth se redujo de 100/125/140/160 a 80/100/120/140

LINA:

  • La inteligencia base aumentó en 3

LION:

Mana Drain ahora ralentiza el objetivo un 14/16/18/20%

LYCAN:

  • El tiempo de reutilización de Shapeshift aumentó de 120/90/60 a 130/105/80
  • Armadura de base reducida en 1

MEDUSA:

  • El  rango de lanzamiento de Mystic Snake reducido de 800 a 700
  • El talento de nivel 10 aumentó del 12% de evasión al 15%
  • El nivel 15 talento aumentado de + 15% Mystic Snake Mana robar a + 20%
  • El talento de nivel 20 reducido de +800 de maná a +700

MORPHLING:

  • El rango de lanzamiento de Morph aumentó de 600 a 1000
  • El costo de mana del Morph reducido de 75/100/125 a 50
  • Morph Replicate cast point removido.

NATURES PROPHET:

  • El cooldown de la Wrath of Nature se ha reducido de 90/75/60 ​​a 70/65/60

OMNIKNIGHT:

  • El rango de Degen Aura se redujo de 300 a 275
  • Rango de Purification reducido de 450 a 400

ORACLE:

  • Fortune’s End manacost reducido de 110 a 75

PANGOLIER:

  • El cooldown de Rolling Thunder aumentó de 50/45/40 a 70/65/60

PUDGE:

  • Rot slow cambio de escala del 30% al 20/24/28/32%

PUGNA:

  • Nivel 15 Talento aumentó de +1 Nether Ward Health a +2
  • El daño del Life Drain aumentó de 150/200/250 a 150/225/300 (Scepter ahora solo elimina el tiempo de reutilización)

SHADOW FIEND:

  • Almas máximas necromastry reducidas de 18/24/30/36 a 12/20/28/36

SHADOW SHAMAN:

  • El tiempo de recarga de Ether Shock aumentó del 8 al 14/12/10/8
  • Shackles de daño total reducido de 120/200/280/360 a 60/160/260/360

TINKER:

  • Velocidad de movimiento base reducida de 305 a 290

TINY:

  • El tiempo de reutilización aumentó de 8 a 11

TUSK:

  • Snow Ball ya no se puede lanzar mientras está enraizada

WINDRANGER:

  • Windrun manacost reducido de 60 a 50
  • Nivel 20 Talento cambiado de +1 objetivo Shackleshot a + 0.5s duración de Shackleshot
  • Nivel 25 Talento desde + 30% Ministun Focus Fire hasta + 35%

CAMBIOS EN LA JUGABILIDAD

*Al acceder al rango de la tienda se borrarán los tiempos de espera en el cambio de ítems/elementos dentro de la mochila

*Corregido el item Linken’s Sphere que proporcionaba 5 HP de regeneración en lugar de la cantidad mostrada de 5.5

*Se ha corregido el talento Soul Catcher que reducía el tiempo de reutilización en 5 segundos en lugar de los 6 mostrados

*Se corrigieron muchos tooltips [herramientas de ayuda visual] desactualizados

*Arreglado el umbral de daño de Echo Stomp de Elder que no funciona correctamente

*Arreglado el talento de retorno del daño del caparazón con pinchos que no funciona correctamente

*Arreglado el misil de aproximación añadiendo un golpe extra para su destrucción

*Mejora de la precisión del efecto visual para Shrapnel

*Se agregó un efecto visual aliado para indicar qué unidad es el objetivo de Snowball del Tusk

*Efecto visual añadido para el buff Death Pact

*Test of Faith del Chen que no puede orientar a los Ancients

*Se arregló la colocación de los lobos del Lycan cuando actualizaba el talento

*Fuente de daño de Power Cogs fijo

*Se corrigio el bug que daba a los creeps neutrales que daban movimiento en fase/movement phase permanente

*El proyectil Fixed Marksmanship Scepter ha sido arreglado

*Se corrigió el skill Fear que no afectaba correctamente a las unidades primarias divididas

*Se agregó un contador de pulsos/buff de Trastorno Psionico

*Se corrigieron varios proyectiles de visión que bloqueaban el desarrollo de arrastre neutro cuando se movía sobre la caja de generación

*Se corrigieron algunos casos excepcionales en los que los artículos no se combinarían al llegar del mensajero

*Curación fija del ítem Spirit Vessel a través de la explosión de hielo

*Añadido al ítem Spirit Vessel la posibilidad de atravesar varias habilidades de bloqueo de daño

*Familiares fijos no obtienen Grave Chill buff si se lanzan mientras están en Stone Form

*La ilusión no orientable de la Vengefull Spirit ya no aparece en el minimapa

*Se arregló una regresión de orbe de refresco de Dream Coil

*Fixed Shackleshot with Status Resistance

*Se corrigió que el Natures Prophet y sus Greater Treants no recibiera la bonificación adecuada del talento

*Se corrigió la interacción de Shiva’s Guard con la resistencia de estado

*Arreglada la habilidad Strafe que disjunta los proyectiles aliados

*Corregida la falla de Strafe que no funcionaba con Bedlam y Skster 

*La Penitence del Chen ahora funciona como un proyectil

*Se corrigieron los problemas de Netherstrike con la resistencia de estado

*Se corrigió un error visual con Holy Bend de persuasión siendo disipable

*Se ha corregido el daño de Fuego de enfoque que funciona incorrectamente en el primer golpe después de cambiar los objetivos

*Se arregló el talento de Focus Fire Bash trabajando en objetivos no primarios

*Se corrigieron casos excepcionales en los que Javelin a veces se procesaba en edificios

*Arreglado el legado de Troll Warlord Fervor en las legacy keys

*Legacy keys del Morphling fijas

*Ability Draft: Se agregó soporte para el intercambio de Nether de Vengeful Spirit

*Se corrigió un error visual al intentar colocar un ward

*Se corrigió información incorrecta sobre el Necronomicon

*Los efectos Fixed Punch de Tusk no se destruyen de forma confiable cuando Rubick roba el hechizo.

*Se corrigieron proyectiles falsos (como Phantom Lancer o Naga Siren) que causaron el consumo de cargas de Strafe

*El canal Iluminado fijo no funciona correctamente con la opción Canal Requiere Parada

*Legacy Keys fijo de Courier Shield

*Arreglado efectos visuales del Sirit Vessel que se quedan alrededor después de disiparse

*Arreglada la Stampede que no funcionaba correctamente con Monkey King

*Se corrigieron varios errores relacionados con el modificador de rango de ataque

*Se corrigieron algunos errores de mensajería mientras se llevaba la botella

*Nivel 25 de talento del Storm Spirit que crea remanentes adicionales cuando es habilidoso durante su ultimate

*Tempest Aura fija con resistencia al estado/status resistence

*Se corrigió el rango de tracción de la correa de manera prematura al usar bonos de rango de lanzamiento

*Se corrigió la canalización de interrupción de conmutación de campo nulo

*Arreglado el skill Null Field que interrumpía las canalizaciones

*Se arregló a Rubick usando Strafe, lo que le hacía esquivar su propio Spell Steal.

*El talento fijo de campo nulo no surtió efecto hasta que se alteró

*Se corrigió la mejora de Treant Overgrowth Scepter que aún aplicaba el efecto de cetro después de soltar el elemento

*Se corrigió la Esfera de Linken entrando en enfriamiento si el Misil de Homing te golpea mientras te hacen ciclón

*Se corrigió el retraso entre los intervalos de Pit of Malice que se veían afectados por la resistencia de estado

*Corregido un error visual de Flak Cannon que mostraba proyectiles no primarios como portadores de efectos de proceso como Skadi y Desolator

*Se corrigió el talento de la Daga sofocante ignorando las bonificaciones de rango de lanzamiento

*Se corrigió el funcionamiento incorrecto del talento de la rabia química cuando se refrescaba el efecto de quimioterapia de la rabia química.

*Se arregló la copia de Rubick Illusion del estado incorrecto del campo nulo.

*Se corrigió la duración de la visión de Snowball afectada por la resistencia del estado

*Comportamiento mejorado de bot para elegir lineas

*Lógica mejorada en los bots donde antes elegian pasar por las torres para agarrar runas

*Arreglado la visión en la noche vs minas

*Se corrigieron algunos elementos como el Ripper’s Reel for Pudge, que se puede ver mientras está hexagonal.

*Resistencia de estado fijo que reduce la desventaja de tiempo de espera de Rolling Thunder

*Juegos personalizados: los complementos pueden comprobar si hay jugadores en ralentí de AFK / Fountain configurando “CheckAFKPlayers” “1” en su addoninfo.txt

*Juegos personalizados: los complementos pueden agregar la clave “PenaltiesEnabled” para habilitar penalizaciones en sus juegos personalizados

*Juegos personalizados: función Lua adicional GetDedicatedServerKey (versión) que permite a los autores obtener acceso a una cadena de clave privada en servidores dedicados que los jugadores no pueden ver, pero que el servidor puede incluir en las solicitudes HTTP para verificar que la solicitud sea segura.

*Ha desactivado la capacidad de utilizar la consola de JavaScript de Panorama para cambiar la configuración protegida mientras se juegan juegos normales de Dota.

*Turbo: los artículos continuarán entregando si el inventario está lleno pero los artículos se apilarán

*Turbo: Se corrigió los buffs de mensajería

*ARDM: Se corrigió el Cetro de Aghanim consumido dando valores más antiguos de salud y maná

*ARDM: El componente fijo de visión nocturna Moon Shard consumido no funciona correctamente para los héroes que reaparecen, Tempest Double y Spirit Bear

CAMBIOS EN LA INTERFAZ DEL USUARIO

*Las páginas de carga de héroe ahora muestran qué actualizaciones de cetro tiene ese héroe

*Los talentos ahora pueden mostrar información sobre herramientas presionando Alt

*Cualquiera en un equipo ahora puede invitar a otros jugadores directamente

*Commends ahora proporciona una notificación para el jugador que incluye su nombre.

*Las runas ahora se les puede hacer click a través del Minimapa para señalizarlas.

*Los íconos de habilidad ahora muestran una superposición de progreso para los puntos de lanzamiento una vez que se presiona el botón

*Los edificios ahora muestran un efecto cuando se golpean bajo protección de Backdoor.

*Vista adicional para Scan y Glyph.

*Se corrigieron varios problemas de desconexión que afectaron a los juegos personalizados.

*Latencia de entrada mejorada para máquinas de gama baja.

*La información sobre herramientas de la unidad ahora muestra la resistencia del estado

*Las estadísticas del juego Lifetime y Recent ya no se muestran a los no amigos.

*Se agregó una opción para que Dota 2 avance cuando se inicie la partida y cuando comienza la fase de selección

*Se agregó una opción para que cuando un jugador esté en pausa/sin pausar o tenga el dota minimizado cuando se pause/despause/comience la partida el Dota 2 se coloque como primera opción, es decir, se posiciones de primero frente a otras ventanas que tenga abierta el jugador. 

*Se agregó soporte Alt-click al sol / luna para indicar cuánto tiempo queda en día / noche

*Se agregaron las siguientes nuevas estadísticas promedio al perfil: Tasa de ganancias netas / promedio / Promedio de daño infligido / Promedio de curas

*Manteniendo Alt ahora muestra Sentry Ward AoE

*Desarmar los items ahora está permitido mientras estás muerto

*La información sobre herramientas de la unidad ahora muestra la velocidad de movimiento (Base + bonificación)

*Tomos consumidos ahora aparecen en la pantalla del juego.

*Las habilidades ahora se pueden nivelar durante una pausa

*Las habilidades ahora se pueden hacer clic Alt en una pausa

*Comprar elementos mientras está muerto ahora irá a su inventario directamente, en lugar del Stash

*Se agregó una nueva característica de backend para poder desactivar inmediatamente un héroe (en el caso de exploits mientras se procesa una solución)

*Recuentos de carga agregados a alertas de artículos (por ejemplo, botella, varita)

*Alt-clic en combos Observer / Sentry ahora enumera las cantidades de cada

*Al hacer clic en Alt sobre aumentos temporarios (como el robo de hechizos de Rubick), ahora dice cuánto tiempo queda

*Actualizar los estados activos del botón de mensajería ahora se han reemplazado con el tiempo de actualización automática

*El jugador resaltado en la pestaña Watch siempre será el mejor profesional de rango de clasificación, si existe uno en el partido

*Los jugadores profesionales ahora tienen un indicador al lado de su nombre en el panel de detalles del juego de la pantalla Mirar

*El cuadro de diálogo Aceptar / Rechazar parte ahora admite entrar / escapar

*Rendimiento UI mejorado

*Cuando vuelva a la base con sus artículos después de no poder entregar debido a la muerte, el Courier ahora los pondrá de nuevo en el Stash

*Los Wards ya no se combinarán de dos fuentes diferentes de jugadores (anteriormente ocurría cuando había una combinación de observador / centinela en un solo Slot)

*Se corrigió presionando Alt y haciendo clic en un elemento del servicio de mensajería que indicaba que estaba listo en lugar de en el servicio de mensajería.

*Se corrigió presionando Alt y haciendo clic en un elemento del Stach que decía mochila.

*Al hacer clic Alt en Dagon / Necro ahora dice qué nivel es

*Desmontar ahora está permitido cuando un artículo está en el Stash

*Alt-clic en elementos y habilidades ahora funciona para héroes aliados

*Ahora, los buffs Alt-click funcionan en héroes, unidades y edificios tanto para Aliados como para Enemigos.

*Se agregó soporte Color Blind para Power Treads (incluido el color del icono de Agility para que coincida)

*El icono de la barra de tareas ahora parpadea en el prejuego y cuando comienza el juego

*El ícono de la barra de tareas ahora parpadea al recibir una invitación a un party.

*Se agregaron ranuras cosméticas adicionales para los siguientes héroes: Arc Warden, Monkey King, Troll Warlord y Viper.

*Se corrigieron varias inconsistencias con los comportamientos AFK y Abandonar

*Se arregló la imposibilidad de vender artículos para los que dejaron

*Se agregó soporte para Alt-clic en el servicio de mensajería mientras está muerto para mostrar el tiempo de reaparición

*Tiempo AFK reducido de 6 minutos a 5 minutos

*Se arregló un error por el cual las unidades convocadas de jugadores abandonados / AFK’d no podían ser controladas por sus compañeros de equipo.

*Los pings de entrenador fijo y los dibujos de mapa no se ven por su grupo

*Icono de chat de Coach fijo

*Los objetos ahora se combinan de forma inmediata cuando mueres (y no reencarnando), en lugar de esperar hasta que vuelvas a aparecer

*Se corrigieron las imprecisiones menores del minimapa

*Al hacer clic en los elementos con cargos de carga ahora se imprime el número de cargas (por ejemplo, Urna de sombras, botella, varita)

*Al hacer clic en elementos apilables alternativos, ahora se imprime la cantidad de pila (por ejemplo, Wards, Tangos, Teleport Scrolls)

*Se arregló la imposibilidad de ver invitaciones a partys de amigos que has silenciado

*Corregido un bug visual sobre la primera sangre

*Se corrigió el último estado de la barra superior que no muestra maná si muere sin maná (pero tendría suficiente después de reaparecer)

*Ability Draft: se corrigió un error que causaba que los pings de la habilidad no funcionaran de manera confiable

*Ability Draft: Se corrigieron los problemas con Infernal Blade que causaba múltiples procs de habilidades con ataques de gatillo como Swashbuckle

*Nueva lista de héroes ahora permite a todos los héroes que no tienen una calificación de complejidad de 3 diamantes

*Los observadores y los centinelas están ahora en espacios de elementos separados durante la fase de estrategia

*Configuraciones de héroe predeterminadas actualizadas

*Se corrigió un error que a veces los juegos sin clasificar mostraban medallas clasificadas en la pantalla posterior al juego

*Se corrigió que Oracle no estuviera trabajando en el WorkShop

*La información sobre herramientas de ayuda de Atributos ahora muestra las bonificaciones extra que los héroes reciben de sus atributos principales

*Actualización de los iconos buff que faltan en las auras de la torre

*Se arregló un error por el cual las unidades convocadas no estaban hablando

*Se corrigió un error en el que la lista de amigos se ordenaba por nombre de persona y no por apodo

*Se agregó una convar para permitir que el micrófono no se silenciara cuando se selecciona

*Se corrigió un caso en el que el cursor del mouse se podía atascar después de alt + tabbing

*Mayor densidad de malla y pequeñas actualizaciones de texturas en QoP y WR

*Se corrigió un error de transmisión donde mantener seleccionado para seguir al héroe no funcionaba correctamente

*Se agregó carga de héroe de VO a Terrorblade

*Corregido el hecho de que no se podía saltar a un héroe rápidamente mientras se arrastraba durante la transmisión.

 

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