Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
Actualizacion 7.18 2018-06-25

Actualizacion 7.18

 

Las clasificatorias abiertas y principales a The International 8 han terminado el día de hoy, y con esto se aproxima la temporada de entrenamiento en donde los jugadores y equipos tendrán que pulir sus estrategias para el gran evento. Tendremos un abre boca en julio, cuando se jugará The Summit 9, el que será el último torneo antes de The International 8 y que servirá como muestra del nuevo meta.

 

Cambios más importantes

  • • Io, cada vez más débil: La esfera sufrió un cambio drástico con la funcionalidad de su habilidad definitiva, ahora el relocate necesita de un tiempo de canalización. Esto significa que una vez se use, Io no podrá hacer otra acción hasta la teletransportación. Las jugadas cerradas donde un tether en el último instante salvaban a un jugador aliado ya no serán tan fáciles de realizar.
  • Night Stalker, inservible durante el día: Además de la reducción de velocidad de movimiento, el héroe ahora hará solo la mitad de daño con Void, su fuente de daño principal durante las primeras fases del juego. Parece que alguien quiere sacar al monstruo alado del meta.
  • • Un mal momento para jugar públicas: Riki, Clinkz y Pudge recibieron mejoras que los harán aún más fuertes. Aunque los héroes no son de los más peleados en las escogencias de los juegos profesionales, sí que tienen mucha presencia en las partidas cotidianas, sobretodo en las de bajo nivel. Así que tomen previsiones para enfrentarlos.
  • • Menos Aeon Disk, por favor: Desde su entrada al juego, el Aeon Disk se ha hecho cada vez más frecuente hasta el punto donde casi tiene cabida en todos los cores. IceFrog toma nota y aumenta el tiempo de recarga del disco, esperando que sea menos efectivo.

Heroes

 

  Abaddon

 La velocidad de movimiento inicial aumentó de 305 a 310.

 

  Alchemist

 El bonus de Gold Greed Greevil's aumentó de 16/20/24/28 a 20/24/28/32.

La cantidad de acumulaciones de oro de Greed Greevil's aumentó de 30 a 40.

 

  Ancient Apparition

La duración de Ice Blast aumentó de 8/9/10 a 9/10/11.

 

  Bane

 El tiempo de reutilización de Fiend's Grip aumentó de 100 a 120/110/100.

 

  Beastmaster

 El costo de maná de Wild Axes aumentó de 80 a 80/85/90/95.

 El tiempo de reutilización de Primal Roar aumentó de 80/75/70 a 90/80/70.

El Talento de nivel 10 fue reducido de +25 Velocidad de movimiento a +20.

 El Talento de nivel 15 fue reducido de +7 Armadura a +6.

 El Talento de nivel 20 fue reducido de +100 Daño de Wild Axes a +80.

 

  Bloodseeker

 El Talento de nivel 10 fue reducido de +8 Armadura a +6.

 El Talento de nivel 15 fue reducido de +300 de Salud a +275.

 

  Centaur Warrunner

 La fuerza inicial aumentó en 2.

 

  Chen

El rango de lanzamiento de Holy Persuasion fue reducido de 900 a 600.

El tiempo que toma el envío a la base de Holy Persuasion cambió de 6/5/4/3 a 6.

 El tiempo de recarga de Holy Persuasion aumentó de 10 a 32/24/18/10.

 

  Clinkz

 El tiempo de reutilización de Strafe se redujo de 45/35/25/15 a 30/25/20/15.

 El costo de mana de Strafe fue reducido de 90 a 75/80/85/90.

 

  Clockwerk

El daño y la quema de maná de Power Cogs fue reducido de 80/120/160/200 a 50/100/150/200.

 

  Crystal Maiden

El daño de Nova aumentó de 100/150/200/250 a 130/170/210/260.

La regeneración de maná propia de Arcane Aura aumentó de 1.6 / 2.4 / 3.2 / 4 a 1.8 / 2.6 / 3.4 / 4.2.

 

  Dark Willow

El daño total de Bramble Maze fue aumentado de 100/150/200/250 a 140/180/220/260.

El costo de maná de Cursed Crown fue reducido de 100/120/140/160 a 80/100/120/140.

 

  Dazzle

La dispersión del daño inicial se redujo de 41-59 a 47-53

El daño de Poison Touch fue reescalado de 10/24/38/52 a 16/28/40/52.

 

  Death ¨Prophet

La armadura inicial fue reducida en 1.

 

  Doom

La armadura inicial fue reducida en 1

 

  Dragon Knight

El talento de nivel 15 fue reducido de +35 daño a +30.

 

  Earthshaker

La regeneración inicial de HP aumentó de 2 a 2,5.

La velocidad de movimiento inicial aumentó de 305 a 310

El rango de lanzamiento de Enchan Totem con Scepter fue incrementado de 900 a 1100.

El daño de Echo Slam aumentó de 60/85/110 a 70/90/110

Las ondas del Echo Slam ya no se pueden esquivar.

 

  Earth Spirit

La ganancia de fuerza por nivel fue aumentada de 3.2 a 3.5.

 

  Ember Spirit

El tiempo de restauración de carga del remanente de fuego aumentó de 35 a 38

 

  Enchantress

El rango de ataque fue aumentado de 550 a 575

El ataque intocable lento aumentó de -20/60/100/140 a -20/70/120/170.

El daño de Impetus aumentó de 14/18/22% a 16/20/24%.

 

  Enigma

El daño de Midnight Pulse aumentó de 3 / 3.75 / 4.5 / 5.25% a 3.75 / 4. 25 / 4.75 / 5.2 5%

La duración del Midnight Pulse se reescaló del 11 al 9/10/11/12.

El tiempo de reutilización del Midnight Pulse se ha cambiado de 35 a 50/45/40/35

El costo de maná del Midnight Pulse fue reescalado de 95/110/125/140 a 75/95/115/135

El Talento de nivel 15 fue aumentado de +120 oro / min a +150

El Talento de nivel 20 fue aumentado de +400 de salud a +500 de salud

El Talento de nivel 25 fue aumentado de +4 instancias de Malefice a +5

 

  Invoker

El Talento de nivel 10 fue aumentado de + 0.5 s Tiempo de elevación del tornado a + 1.25 s

El talento de nivel 15 cambió de + 2.5 a la duración de Cold Snap a -12s.tiempo de reutilización de Cold Snap.

 

  Io

El Relocate ahora tiene tiempo de canalización en vez de una de demora de lanzamiento.

 

  Legion Commander

El daño de bonificación por duelo aumentó del 10/14/18 al 10/18/26.

 

  Leshrac

El rango de lanzamiento de Split Earth fue reducido de 750 a 650.

 

  Lich

 Sacrifice ya no cuesta maná.

Ice Armor aumentó de 3/5/7/9 a 4/6/8/10

El tiempo de casteo de Chain Frost se redujo de 0,4 a 0,3

 

  Lycan

La armadura inicial fue reducida en 2

El daño inicial fue reducido en 3

 

  Meepo

La armadura inicial fue aumentada en 2

 

  Mirana

El talento de nivel 10 fue reducido de +20 daño a +15.

El talento de nivel 25 fue reducido de -75s tiempo de reutilización de Moonlight Shadow a -70 s

 

  Morphling

El tiempo de reutilización de Waveform aumentó de 11 a 14/13/12/11.

 

  Naga Siren

El daño por Rip Tide fue reducido de 120/160/200/240 a 80/130/180/230

 El tiempo de reutilización de Ensnare aumentó de 12 a 14

 

  Nature's Prophet

La ganancia de agilidad por nivel aumentó de 1.9 a 2.4

 

  Necrophos

El daño de Death Pulse aumentó de 80/120/160/200 a 100/140/180/220

La duración de la regeneración por muerte de unidades afectadas por Death Pulse aumentó de 6 a 7

 

  Night Stalker

 Void ahora hace la mitad del daño durante el día.

La velocidad de movimiento inicial fue reducida de 290 a 285

 

  Nyx Assassin

El costo de maná de Vendetta disminuyó de 160/210/260 a 140/200/260

 

  Oracle

La ganancia de Inteligencia por nivel aumentó de 3.2 a 3.5

 

  Phantom Lancer

La Fuerza inicial fue reducida en 3

 

  Pudge

El rango de lanzamiento de Meat Hook aumentó de 1000/1100/1200/1300 a 1300

La resistencia mágica por Flesh Heap aumentó de 6/8/10/12% a 8/10/12/14%

 

  Riki

El daño inicial fue aumentado en 3

El daño de Blink Strike fue reescalado de 55/70/85/100 a 100

El rango de lanzamiento de Blink Strike fue reducido de 800 a 500/600/700/800

El área de efecto de Smoke Screen aumentó de 250/275/300/325 a 325

El tiempo de reutilización de Smoke Screen aumentó de 11 a 17/15/13/11

 

  Sand King

El tiempo de reutilización de Burrowstrike aumentó del 11 a 14/13/12/11

 

  Shadow shaman

El daño de Mass Serpent Ward aumentó de 40/70/100 a 50/75/100.

 

  Skywrath Mage

El costo de mana de Arcane Bolt aumentó de 70 a 90.

 

  Slark

El Talento de nivel 10 fue reducido de +10 agilidad a +8.

 

  Sniper

El daño físico de Headshot ya no ignora las unidades con inmunidad a hechizos

El daño de Headshot aumentó de 15/40/65/90 a 20/50/80/110.

 

  Sven

El daño de Great Cleave fue aumentado de 30/42/54/66 a 40/50/60/70.

 

  Templar Assassin

La recompensa de las Psionic Traps aumentó de 1 a 25.

 

  Terrorblade

La ganancia de agilidad por nivel aumentó de 3.7 a 4.2

 

  Tidehunter

La reducción de la armadura de Gush aumentó de 3/4/5/6 a 4/5/6/7

La duración de Ravage aumentó de 2 / 2.4 / 2.8 a 2.4 / 2.6 / 2.8

El Talento de Nivel 20 fue aumentado de -4 Armadura de Gush a -5

El Talento de Nivel 20 fue aumentado de +24 bloque de daño de Kraken Shell a +30

 

  Timbersaw

El porcentaje de pérdida de estadísticas de Whirling Death aumentó del 13% al 15%.

 

  Tiny

La ganancia de Fuerza por nivel aumentó de 3.3 a 3.6

La bonificación de ataque  para daño a unidades de Tree Grab aumentó de 10/20/30/40% a 25/30/35/40%

 La bonificación de ataque  para daño a estructuras de Tree Grab fue cambiada de 90/120/150/180% a 80/120/160/200%

El daño de Toss aumentó de 75/150/225/300 a 90/160/230/300

 

  Ursa

El recuento de ataques de Overpower aumentó de 3/4/5/6 a 4/5/6/7

El Talento de Nivel 20 fue aumentado de +12 daño de Fury Swipes a +16

 

  Vengeful Spirit

El daño de la Wave of Terror se reescaló de 45/70/95/120 a 60/80/100/120

La duración del aturdimiento del Magic Missile se reescaló de 1.2 / 1.4 / 1.6 / 1.8 a 1.5 / 1.6 / 1.7 / 1.8

 

  Warlock

El costo de maná de Shadow Word aumentó de 90/110/130/150 a 120/130/140/150

El rango de lanzamiento de Shadow Word fue reducido de 525/600/675/750 a 450/550/650/750

 

  Weaver

La ganancia de agilidad por nivel aumentó de 2.8 a 3.1

El daño de Shukuchi aumentó de 80/110/140/170 a 100/125/150/175

 

  Wind Ranger

La Inteligencia inicial fue reducida en 2

El daño de Powershot fue reducido de 180/270/360/450 a 150/250/350/450

 

  Witch Doctor

El costo de activación de Voodoo Restoration aumentó de 20/30/40/50 a 35/40/45/50

 

  Wraith King

La resistencia mágica de los esqueletos de Mortal Strike aumentó del 30% al 50%

 Vampiric Aura aumentó de 15/20/25/30% a 18/22/26/30%

 

Objetos

  Aeon Disk

El tiempo de reutilización fue aumentado de 90 a 115

 

  Echo Sabre

La bonificación de fuerza aumentada de 10 a 12

La bonificación de daño fue reducida de 15 a 12

La duración de la ralentización aumentó de 0.7 a 0.8

 

  Hand of Midas

El tiempo de reutilización fue reducido de 95 a 90

 

  Orb of Venom

El daño por segundo fue reducido de 5 a 3 en héroes a distancia

 

  Maelstrom

El daño de Chain Lightning fue reducido de 170 a 160

 

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Comentarios